lunes, 28 de julio de 2008

La imagen de la semana


En plena Comic-Con en San-Diego, los responsables de Lost nos sorprendieron con éste logotipo de Dharma. ¿Qué significado tiene el lavado de cara? ¿Simple márketing para que tiremos las camisetas con el logo antiguo? La información sobre la nueva temporada, tras la foto, para los sensibles a spoilers.


Pues sí señores, se confirma que Dharma volverá con más fuerza que nunca. El video está en internet, pero con una calidad pésima. En él vemos a Marvin Clandle de nuevo, pero sin el aspecto añejo que tenían las otras cintas, sino grabación actual. Nos insta a abandonar los juegos y descubre su verdadero nombre: Pierre Chang. Un mensaje lanzado desde 30 años atrás en el tiempo, donde dice que es imperativa la reconstrucción de Dharma.

Después la dupla Carlton y Cuse respondieron algunas preguntas a los fans, que resumiendo son éstas:


· La isla no se movió al implotar la escotilla.
· La muerte es un término relativo (sobre si Jin mestá muerto).
· Seguirán el patrón de Ji Yeon, alternando FF y FB en los capítulos.
· El diario de Faraday, célebre por The Constant, tendrá una presencia importante durante la temporada, ya que contiene el futuro.
· Kate volverá a ver a Sawyer.
· Vincent está vivo.

Vía: SlashFilm

PS: Un enorme agradecimiento a los lectores del blog, ya que con las visitas de ayer se encadenan 7 días seguidos superando las 100 visitas. No es nada comparado con otros monstruos de la blogosfera, pero sí una motivación más y un orgullo que tan ilustres lectores aguanten día a día las barbaridades que escribe éste humilde blogger. ¡Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, colega Nico, por lo de las visitas, pocas son para las que te mereces. Está claro que la gente valora lo bueno...

Tío, lo de LOST es molt fort. Por influencia de mi hermano me he enganchado a la serie y en poco tiempo me he bebido las 3 primeras temporadas. Ahora que estoy de vacaciones veré la 4ª, pero te diré que en un principio me tocaba un poco la moral que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO les pasara, con una intensidad que el guiçon dibujaba sin tregua, la primera temporada es un suma y sigue de golpes de efecto que casi me agotaron, le di una oportunidad con la segunda y mira por dónde que el ritmo se frenó, copsa que agradecí. Me encanta la opción narrativa del flashback con cada náufrago para explicar su pasado y justificar sus acciones y actitudes en el presente. Pero me han chivado que en la 4ª también hay flash forwards!!! Madre mía, no me voy a despegar del sofá, menos mal que el aire acondicionado hace milagros, jejej.

Por cierto, no sé si la habrás visto, pero ROMA es una serie que me tiene fascinado, ya he visto 2 veces la primera temporada a la espera de pillarme en la Fnac la segunda, que salió hace poco. Todo en ella es perfecto, ritmo, dibujo de personajes, planificación, puesta en escena, mezcla de trama histórica con los dramas personales...Una obra de arte, vaya, para tener en la colección, impresionante.

Un saludo, chulo!!!

Redrum dijo...

Amigo Tomás, me congratula gratamente que seas seguidor encarecido de Lost. ¡Bienvenido al club! La 4a temporada la vas a disfrutar mucho después que la tercera te dejara con la boca abierta (¡menudo final!), la pena es que no hayas podido disfrutar de las noches de Bharma que organizan los chicos de Todoseries. Imagina 100 personas viendo ONCE contigo y aplaudiendo o emocionandose a la vez, pero con Lost.

Sin duda, para mí, la primera temporada era exquisita en todos los sentidos, una gran fotografía y un bombardeo planificado para volverte un adicto, pero sin las trampas de series como Prison Break u otras.

Tal y como dices, el flashback lo usaron con mucha maestría, y para cuando la fórmula se agotó, se sacaron de la manga los flashforwards! Y ya verás que ahí no acaba la cosa... Ojo con los posts que tengo de Lost, que te puedes tragar algún spoiler!

No he visto Roma, pero me llama la atención, y supongo la veré cuando finalice, que pueda verla a mi ritmo, que entre films y series que sigo (Prison break, Lost, Scrubs, Heroes, Sobrenatural, House, Damages, Galactica, y las nuevas que llegan en Septiembre!) no tengo tiempo ni para trabajar!
En cuanto le haya echado un ojo, post al canto.

Namaste, artista!