Es simplemente maravillosa yo la pude ver este verano en pantalla grande en un ciclo de noches de cine fantástico, y que grande es este film, y Amenabar bebe mucho de este clásico
Recuerdo que causó sensación en el Festival de Sitges y la vi en DVD hace un par de años. Una historia escalofriante, además la protagonista era Diana Muldaur, la de la serie "Nacida libre" de cuando era niño. Muy buena película. Borgo.
Muy buena. Gran final.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Mr.Lombreeze. Aunque a estas alturas es muy previsible, el final sí me ha sorprendido, desde luego.
ResponderEliminar1 saludo y gracias por comentar!
Jo, que descubrimiento...gracias
ResponderEliminarUn saludo
No la conozco...
ResponderEliminarGenial, un clásico con todo merecimiento.
ResponderEliminarEs simplemente maravillosa yo la pude ver este verano en pantalla grande en un ciclo de noches de cine fantástico, y que grande es este film, y Amenabar bebe mucho de este clásico
ResponderEliminarRecuerdo que causó sensación en el Festival de Sitges y la vi en DVD hace un par de años. Una historia escalofriante, además la protagonista era Diana Muldaur, la de la serie "Nacida libre" de cuando era niño. Muy buena película. Borgo.
ResponderEliminarMarcos, Blogquetera, haced caso de los sabios Ivan, Videodromo y Miquel ;)
ResponderEliminar1 saludo y gracias por comentar!