Y con Jonathan Keevil y su música para esa joya llamada Bellflower aprovecho para felicitaros el 2012 y agradeceros vuestra fidelidad pese a mis largas ausencias. ¡Feliz fin del mundo!
hombre, la peli está bien, aunque lo de "joya" es un poco fuerte, pero bueno, me uno a la recomendación del experimento este indie que ha salido bastante, bastante potable y que, desde luego, sabe diferente a todo lo que solemos tomar a diario.
Oh! En Sitges triunfó cosa mala, aunque el ambiente hace lo suyo, y más si vas topándote con papanatismos académicos. Es tan visceral y sincera que hay que aplaudirla, como a la canción!
Fuck the Mayas!!!
ResponderEliminarhombre, la peli está bien, aunque lo de "joya" es un poco fuerte, pero bueno, me uno a la recomendación del experimento este indie que ha salido bastante, bastante potable y que, desde luego, sabe diferente a todo lo que solemos tomar a diario.
Ah, la canción mola, por cierto.
ResponderEliminarOh! En Sitges triunfó cosa mala, aunque el ambiente hace lo suyo, y más si vas topándote con papanatismos académicos. Es tan visceral y sincera que hay que aplaudirla, como a la canción!
ResponderEliminar1 saludo y gracias por comentar!
Muy feliz 2012 Redrum, te deseo lo mejor para este año. Un abrazo!
ResponderEliminarIgualmente Marcos!
ResponderEliminar1 abrazo!