martes, 23 de diciembre de 2008

La frase de la semana: My Blueberry Nights


"Esto sabe bastante horrible. Pero supongo que nadie lo toma por el sabor, ¿verdad?".


6 comentarios:

Regina dijo...

Me han recomendado esta peli, que todavía no he visto, y la dejaré para después de las fiestas. Cuando nos lo hayamos bebido todo e ignorando propósitos de año nuevo.

Este será mi último comentario de 2008 ya que esta que suscribe se pilla vacaciones hasta el año que viene.

FELICES FIESTAS a LCM, su creador y sus seguidoras y seguidores, con espíritu navideño o no, que el 2009 empiece positivo.

Ho Ho Ho

Redrum dijo...

Felices fiesta igualmente, Regina!!! Como todos se pongan de acuerdo contigo, yo mismo me tomo vacaciones del blog si sé que nadie va a estar para leer!!!

Mujer, haz propósitos más asequibles para año nuevo ;)

Nos vemos el año que viene! A disfrutar de las fiestas!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Tomarse Vacaciones???? No, de eso nada. Hay que seguir comentando, aunque sea para poner de vuelta y media a alguna de esas pelis que sieeeeempre vuelven a casa por Navidad.
He descubierto este blog hace poco, por casualidad. Estoy encantando, me gusta lo que leo y creo que las reseñas son acertadas. Soy muy exigente así que... Enhorabuena¡¡¡¡

Mister Lombreeze dijo...

je, je, veo que nos caló la misma frasecita.
Muy buena.

Ѕilυiα dijo...

Yo me quedé más con la frase de la tarta de arándanos...de hecho sólo me llamó la atención esa escena de la película,porque el resto ya no la vi.

Redrum dijo...

Jajajaja! Ya decía yo, Mr.Lombreeze, que me resultó extrañamente familiar la frasecita cuando la oí en el film...

Silvia, mujer, pero como dejas a medias el film!!! Eso sí, fijo que no lo viste pasando por caja... así que siempre puedes enmendar tu error!

J. muchísimas gracias, y bienvenido. No haré vacaciones bloggeras, así que podéis estar tranquilo que estaremos por aquí para dar cera a quien se lo gane!

¡1 saludo y gracias por comentar!