martes, 16 de noviembre de 2010

Mind


Soy consiciente de las pájaras a las que someto la regularidad de este blog, provocando que penséis que todo mi amor se lo dedico a Cineuá mientras para estas calles dejo mis ripios. Nada más lejos de la realidad, y como prueba de ello os dejo el cortísimometraje que desde la escuela Cineactivo han llevado a cabo sus profesores y en el que he tenido el honor de participar dirigiendo un fragmento y actuando en otro. Rodaje express para el concurso de cortos de Port Aventura, limitados a un minuto de duración, un problema más gordo de lo que parece. ¡A disfrutarlo!



Ale, ya puedo tirarme tres semanas sin actualizar...

9 comentarios:

altatt dijo...

Grande!! Por fin podemos ver el corto... Además pareces una mezcla entre Ryan Phillippe y Robert Deniro!!

La verdad es que está muy bien, aunque algo corto ;)

Mister Lombreeze dijo...

Ostras, muy bueno!.
No sé si eres el tipo del metro o el del parking pero ambos me resultan atractivos y fotogénicos.

Enhorabuena, esto huele a cine.

Redrum dijo...

Muy amables palabras las suyas, caballeros!!!

Altatt, nos juntamos con tres historias y un minuto... una locura. Por cierto, este no es el corto que me habéis pedido otras veces ;)

Mr.Lombreeze, el que peor intepreta ;)

Durante la semana tendrán otro de mis trabajos detrás de la cámara :S

1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

Siento decir que me gustan más tus otros trabajos... Este se nota atropellado. El de Sitges me dejó con la boca abierta, aunque intuyo que sólo funcionará tan bien con quienes hayan pasado diez días entre esos parajes y esos sonidos...

Redrum dijo...

Mónica, y tan atropellado!!! Con la tranquilidad con la que me paseaba por Sitges con mi cámara...

Me alegra que te gustara el de Sitges, es un guiño de fan a fan, sin duda, y fruto de una mente perturbada.

1 abrazo!

Marcos Callau dijo...

¿Quién eres?... Ha quedado muy bien el cortito.

Redrum dijo...

Gracias Marcos! Soy el que menos pinta de profesional tiene, sin duda!

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

Redrum, eres el señor dormido del coche, ¿no? Hay que ver como avejenta y deteriora la cinefilia, ¿eh? :P

Muy chulo, de verdad.

Redrum dijo...

Jajajaja! Soy el conductor del metro, Insanus! Pero sí, la cinefília envejece el cuerpo y rejuvenece el alma... que bien puede ser una gran putada.

Gracias! Me alegro que te haya gustado!!!

1 saludo y gracias por comentar!