sábado, 19 de septiembre de 2009

Cantando bajo la lluvia: Enfrentando el mito


Más homenaje que reseña, más experimental que talentosa, más cutre que otra cosa... Y es que por desastroso que me haya salido el invento sigo pensando que de cine hay que hablar con cine. Mónica, lectores, se aceptan cambios por crítica al uso si no quedan satisfechos. Morgueros, dadle volumen a los altavoces... ¡empieza la reseña!



6 comentarios:

altatt dijo...

Muy bien! Como se lo curra, redrumchimpum!

Se me hace la boca agua sólo imaginándome el pedazo de homenaje que podría hacer usted de La Sirenita o El abuelo tiene un plan.

Saludos de shuase!

Mister Lombreeze dijo...

Lo dije y lo repito: la escena de Gene Kelly es LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA MÁS SUBLIME QUE HA CREADO JAMÁS LA HUMANIDAD.

Por cierto, me encantan los doblajes de esa época.

M. Jordan dijo...

Nice!!

Me alegra que para aproximarte a un musical hayas decidido usar buena parte de música e imágenes para hacer tu reseña-homenaje.

Ya sabes que me encantan los experimentos así que te animo a que los hagas con más frecuencia, aunque sin bajones post-parto, please.

Gracias por el homenaje, btw ;)

Mónica

PD: Voy a ignorar el comentario sobre los doblajes que sino Lombreeze se pensará que le tengo manía cuando más bien es todo lo contrario.

Redrum dijo...

JAJAJAJAJA!!! Altatt, realmente quierría una video-crítica de su film favorito? Por curro, es bastante, la verdad, pero también hay crítica que me llevan 10 horas de redactado :S

Mr.Lombreeze, y así a lo tonto, se la he emparentado con la gloriosa 9º de Beethoven, no podrá quejarse!

De nada, Mónica, ya sabes lo interesante que resulta redefinir el concepto de crítica! Lástima que hacer algo digno lleve tanto tiempo, y la prueba piloto haya sido uno de tus films favoritos. Te debo una en condiciones ;)

Jajajaja! los bajones post-parto son normales! Y más si te vas a dormir tarde por acabar el video!!!

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, te has salido, has rozado el cielo cinéfilo, gracias por incluir mi escena preferida, tengo los PELOS COMO ESCARPIAS todavía, lo acabo de ver tres veces y es mejor tu homenaje que la película en sí, que creo qeu voy a volver a verla en cuento llegue a España, porque la vi de pequeño y me aburrí soberanamente. ME han encantado los insertos. Muy buenos y muy bein elegidos. Si señor. Has rozado el cielo cinéfilo, y menudo curro lleva ¿ no?

Redrum dijo...

Jajajaja! Ai madre, estimado Alfie, si con un copy&paste consideras que he superado al original, el día que piye una cámara no quiero imaginar tu reacción!!! Pero gracias! Me alegro que te haya gustado!

Échale un ojo, siempre vale la pena!!!

Pues lo hice en dos tardes, y reconozco que es amateur total, muy lejos de lo que tenía en mente que es lo que realmente lleva tiempo. Después toca buscar fragmentos de films que expresen lo que opino sobre el film, y juntar todas esas escenas. Para la revista pretendo algo más pro, desde luego!!! Pero al menos he vuelto a piyar el gusanillo del montaje de videos ;)

1 saludo y gracias por comentar!