lunes, 7 de septiembre de 2009

La imagen de la semana


Aún no ha acabado Sly de rodar The Expendables, que ya tiene guión para la quinta entrega de Rambo, que se llamará Rambo V: The Savage Hunt. Y aunque estaba tentado de hablar de la apuesta Sci-Fi del año, que se estrena este viernes, parece ser que Rambo también hará su debut en dicha temática.

En esta ocasión veremos como el veterano personaje hará frente a una serie de soldados creados en un experimento fallido para potenciar sus instintos asesinos y crear soldados perfectos. En fin, que mis esperanzas siguen puestas en District 9, pero mi curiosidad mira de reojo a Sly y sus locuras.

Fuente: SlashFilm

3 comentarios:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog... Te invito a que visites algunos de mis blogs...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español
www.musicadelparaguay.com

Anónimo dijo...

Qué dolor. A ver si en esta se lo cargan.

Redrum dijo...

Teto, a mi también! En cuanto tenga un rato, le echo un ojo!

jajaja! Javi leñe, no seas cruel...

1 saludo y gracias por comentar!