viernes, 11 de septiembre de 2009

Adivina el film: Los ángeles del infierno



9 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Demasiado complicado para mí.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo diría que "Easy Rider".

Anónimo dijo...

Los ángeles del infierno de Roger Corman


JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Qué grande, no se si me gusta más la parodia de Groening en los Simpson o el film original

Mister Lombreeze dijo...

je, je, tiene truco pillín. Es The wild angels de Corman
En Easy Rider llevaba más patillas.

Mister Lombreeze dijo...

copón!, se ha colado videodromo!, la madre que parió al amigo americano...

Anónimo dijo...

Yo apostaria por easy rider como comenta Javi.

El final me dejó de piedra, de verdad no me lo esperaba. ....

Redrum dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! Mr.Lombreeze, me da que se durmió escribiendo el comentario, y ZAS! Punto con jet-lag para Alfie!!!

Anónimo, no es Easy Rider, es el film de Corman. Que leñe, no hay manera de ponéroslo difícil!

1 saludo y gracias por participar!!!

Anónimo dijo...

Lo siento mi estimado Mr. Lombreeze, el desfase horario hace maravillas JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Me quedo con el punto mi estimado REDRUM, un honor

Redrum dijo...

Touche Alfie!!! The point is yours!!! Pero me los acertáis en nada... al final tendré que ponerme serio...

1 saludo y gracias por participar!