sábado, 11 de septiembre de 2010

Millennium mambo: Tabaco light y salsa picante



En mi país de ciegos, yo soy el rey

Al cine oriental siempre le sobra metraje.

China es un espacio cerrado. Japón es un nevado exterior. Vicky es el retrato posmoderno de la caótica búsqueda de la identidad.

"You're moving too fast for me and I can't keep up with you. Maybe if you slow down for me, I can see you're only telling lies."

Puedo dejar de fumar cuando quiera, aunque sepa que me mata.

Mejor asumir cuanto antes mi mediocridad para poder seguir avanzando.

Olvido la muerte lenta del tabaco entre tragos y música, donde me siento más viva que en mi propia vida.

Puedo dejar a mi novio cuando quiera, pero aún no ha agotado su crédito.

¿Qué coño es una deriva contemporánea?

No existe gente que disfrute por igual del cine de autor como del mainstream puro y duro.

"Light" es sinónimo de prolongar lo inevitable.

Retratar a los personajes en su vida cotidiana no me aporta nada.

La vida es esencialmente bipolar.

Veo a la protagonista dar tres caladas largas al encender su cigarro e inmediatamente me creo su personaje.

Todo túnel tiene, al menos, dos salidas.

Tengo que demostrarle a alguien lo que valgo, pero aún no sé a quién.



Hermanar en un video a Hou Hsiao-Hsien con Lady GaGa es una aberración tal que sus seguidores no perdonarán.

El amor engloba al odio.

Las emociones son laberintos por donde sus prisioneros deambulan, a veces encontrándose, a veces perdiéndose. Y a veces, consiguiendo escapar...

Mis idas de olla no interesan a nadie, pero como decía un conocido "el mundo ya no necesita otra canción de amor, pero yo sí."

Tengo 5000€ en el banco, y cuando los gaste dejaré de decir tantas tonterías.

5 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

Como amante del cine oriental puedo decir que me he tragado cosas infumables y puedo decir que le sobra todo el metraje pero las excepciones son buenas, como muestra la magnífica Old Boy, jeje. Saludos y me quedo con tu blog que me ha parecido muy bueno. Volveré, sin ofender, jeje.

Mister Lombreeze dijo...

Hostias redrum, esa maría era buena.

Yo cro que sí existe esa gente, pero bueno...

Redrum dijo...

Sensei, ante todo gracias! Aunque no comparto que en este caso a MB le sobre metraje :D

Vuelva siempre que quiera! Será bienvenido!!!

Jajajaja! Mr.Lombreeze, yo sólo consumo María del Monte...

Yo también creo que existe dicha gente, pero incluso mi blog tiene un target de gente muy definido (a priori). Pero bueno, digo (y hago) muchas tonterias, sin duda.

1 saludo y gracias por comentar!

Angel "Verbal" Kint dijo...

No se puede vivir del amor...le dijo Romeo a Julieta en el balcón

Redrum dijo...

Ni de los blogs, caballero!!!

1 saludo y gracias por comentar!