martes, 21 de julio de 2009

La frase de la semana: Las Amistades Peligrosas


"Prefiero morir a vivir con remordimiento".


5 comentarios:

Chevalier A. Dupin dijo...

¿porqué no pones la del Gran Torino?
me parece genial cuando le dice al chico conmigo has topado. Me gustaría citarla bien, pero de memoria soy incapaz.

marguis dijo...

Sabes, si algún día te atrevieras una comparativa "las amistado peligrosas" - "Valmont" no estaría mal, que a mi Annette Bening siempre me ha fascinado en su papel de mala mala en esta peli... aunque me sigue gustando mas "Las amistades..." la otra versión de la misma historia tiene un no se que que también me atrae... y si eres muy valiente siempre se puede hacer a tres banadas con "Crueles intenciones", con lo que Sarah Michelle Gellar puso en la película, se le acabó el talento interpretativo para las siguientes!!

José Luis López Recio dijo...

Es una película estuneda, con unos diálogos de l suq eno se encuentran en la actualidad.
Saludos

Kasker dijo...

Te digo una cosa... si aún no has obtenido ni un solo voto en el concurso 20Blogs es q es puro politiqueo como en todos los premios. Yo tb decidí participar, tampoco me va mucho mejor q a ti (ni digo q lo merezca), creo q el verdadero premio es darte a conocer y en ese aspecto sales victorioso pq el tuyo, es uno de los blogs más originales q he descubierto ultimamente.

Mucho animo y un saludo.

Insanus dijo...

A mí de "Las amistades peligrosas" hay varias que me dejan hecho un flan, pero cuando la Pfeiffer, más bonita que nunca, guapa con avaricia, moribunda dice aquello de "Ya es suficiente, echad las cortinas", empiezo a ver en visión caleidoscópica, como las moscas, a causa de las lagrimillas, jajja.