jueves, 20 de agosto de 2009

Teaser tráiler de Avatar, lo nuevo de Cameron


Pues la esperadísima nueva película de James Cameron, su ambicioso y revolucionario proyecto, el film de los 300 millones de dólares, ya tiene tráiler... y, lo que es a mí, me ha dejado frío. A la cabeza del reparto veremos a Sam Worthington, acompañado de Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Giovanni Ribisi en una historia de amor y guerra en el lejano planeta Pandora. ¿Qué pinta os hace Avatar, morgueros?



Fuente: SlashFilm

13 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

A mi la peli me apetece, aunque el trailer me da la sensación que es un intento de "quedaos todos con la boca abierta"...y yo casi la abro del bostezo...
Esperaremos un trailer que diga algo más...aunque creo que ésta es una película obligada.

Dialoguista dijo...

A mi se me ralentisa el video, vuelvo a verlo más tarde. Pero esperemos que despues de tanto dinerillo hagan aldo decente!!!!
;-))) Saludos!!

Dr. Quatermass dijo...

Pues que aún le falta a la técnica para recrear mundos virtuales sin que éstos tengan apariencia sintética. O sea que por lo que parece será como una especie de Beowulf de ciencia ficción, quizá interesante, depende si le han prestado un mínimo de atención a la historia o todo ha sido técnica.

Ѕilυiα dijo...

Buena pinta tiene... lo malo de estas película es que te esperas tanto que luego acaba defraudandote... A ver si no es así, que con los años que lleva Cameron con el proyecto en la cabeza...

Redrum dijo...

Jajajaja! Ángel, de momento es lo que pretende, igual que con los 15 minutos de pase previo que hace hoy. Claro, que con eso acentúa las opiniones hacia los que creen que cumple con el hype y los que no.

Dialoguista, lo puedes bajar del link que he puesto, a resolución 1080 y verlo en el PC. Vale la pena, la verdad.

Jackeline, muchísimas gracias! Encantado de que me incluyas en tu directorio, y lástima que no dejes link al tuyo para poder visitarlo!

Doc, pensé justo lo mismo, que parecía Beowulf mejorada. Me da que Cameron se ha volcado mucho en la técnica y nos deja con poca historia que contar. Eso sí, la prueba real es en pantalla grande y en 3D, claro.

Silvia, exactamante, y el mismo Cameron ha ayudado a generar tanta expectación hablando de los revolucionarios procesos que ha llevado a cabo en la filmación, bla bla bla... Hoy mismo sabremos qué opina la gente de los 15 minutos de metraje.

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Bah... como gane un oscar renuncio al cine.

Redrum dijo...

Jajajajaja!!! Javi, pues los que han visto los 15 minutos en pantalla grande con las gafazas y eso sueltan maravillas, asi que cuenta con un par o tres de Oscars!

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Si es por efectos especiales y tal vale, pero de ahí na más. Uno ve Titanic ahora y no se encuentran tantos Oscars por ningún lado. Tampoco se los encuentro a Braveheart, en fin. Hollywood dixit.

Redrum dijo...

Bueno, lo de Braveheart es que no tiene perdón ninguno... Pero sí, todos coinciden en eso, efectos cañeros y punto.

No le veo yo un futuro tan prometedor al 3D, pero bueno, con bajar el precio de la entrada se soluciona.

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

A mí me mosquea. Y no debería. Soy pro Cameron y joé, es ci-fi, pero no sé, no me termina de convencer.

Anónimo dijo...

Las películas que están cargadas de efectos especiales ya no cumplen su función principal, que es la de entretener. En este sentido Peter Jackson lo borda poniendo los efectos cuando lo pida la escena (Robert Zemeckis también hizo lo propio con Forrest Gum). No digo que en cada escena no haya algún retoque (hay que digitalizar la propia realidad para que parezca real), pero la avalancha de efectos debe estar justificada.
Algunas películas parecen video-juegos más que otra cosa, y cantan muchísimo. En la lucha que mantiene Neo contra toda la tropa de Smiths al comienzo de Matrix 2 sólo faltó repartir joysticks por la sala.

Anónimo dijo...

Ah, ¿que aun por encima viene en 3D? Si no se lo perdoné ni a Freddy Kruger...

Redrum dijo...

Insanus, a mi tampoco. Me pone mucho más bruto District 9 que Avatar. Puede que a Cameron le haya podido el querer marcar un antes y un después con el tema de los efectos.

Javi, exactamente, es el tema de "al servicio de la historia", que básicamente apenas vemos hoy día cuando los presupuestos se pierden en crear efectos cada vez más rocambolescos. Sí, es 3D, que así de paso se ahorran el tema de los screeners!

1 saludo y gracias por comentar!