lunes, 30 de agosto de 2010

La imagen de la semana


Pues la semana viene cargada de chorradas, y aquí un servidor siempre está atento para servíroslas en una sola entrada. La primera de ellas, y ya que Sly ha invadido mi blog, es que el actor se ha hecho un
twitter. Dicha noticia sería una chorrada si no fuera porque en dicho twitter afirma que quiere a Bruce Willis como villano en The Expendables 2. De paso se muestra sorprendido por el 42% de porcentaje de mujeres que han ido a ver su film.


En otro orden de cosas cabe destacar la noticia de que John Cusack encarnará a Edgar Allan Poe en el nuevo film de Mini-Wachowski (aka James McTeigue), un thriller que tratará los últimos cinco días del escritor americano en una mezcla del poema El cuervo y Seven. Si la idea ya suena infame, más raro se me hace el entusiasmo de algunos por John Cusack, que lleva más de una década encadenando bodrios.

Para compensaros el disgusto os dejo con los trailers de Skyline, Black Swan y 127 Hours. El primero es un film de ciencia-ficción sobre una invasión extraterrestre que, a priori, suena a más de lo mismo, pero el trailer pinta de lujo. El segundo es la nueva propuesta de Darren Aronofsky, mezclando ballet, suspense y fantasmas. Y el último viene de la mano de Danny Boyle para recrear el accidente de Aron Ralston en el que haciendo escalada se vio atrapado por una roca.




3 comentarios:

David dijo...

¿El trailer de la primera pinta de lujo?
Pues no sé. Para mí pinta bastatne mal.
¿Lo de Black Swan no era una de piratas de Tyrone Power?
Un saludito.
Vistos los tres me quedo con el segundo,pero bueno, no te puedes fiar nunca de una peli por el trailer. Mira este, por ejemplo , de una que acabo de ver. Sin comentarios. Y qué voz en off.

Dr. Quatermass dijo...

Huy huy esta Skyline tiene una pinta de castañazo que tira de espaldas. La de Black Swan me intriga, Aronofsky siempre hace cosas interesantes y este trailer me deja intrigado, además la Portman nunca ha tenido un papel protagonista que le permita lucirse.

Redrum dijo...

Jajajaja! ¿En serio no os ha molado? Pinta a castaña, pero es una invasión alienígena, es decir, un must see!

A Aronofsky parece que le va bien por Venecia, así que confiaremos en él!

1 saludo y gracias por comentar!