lunes, 14 de febrero de 2011

La imagen de la semana


A estas alturas estaréis todos hasta las narices de los premios Goya, así que mejor hablamos de los BAFTA. No, es broma. La imagen de la semana es para Joe Dante, que vuelve a tener trabajo. Leo en SlashFilm que al director norteamericano le han ofrecido la batuta de Monster Love, una comedia romántica sobre un hombre lobo y una mujer vampiro. El guión corre a cargo del dibujante de cómics Greg Park, que lo primero que podría hacer es invertir los roles para evitar el calco cómico de Underworld y de paso ser algo menos sexista.

Ya nos comentaba Dante en Sitges que, si bien en sus años mozos tenía que planificarse en qué guiones trabajar, ahora mismo se conformaba con poder trabajar. Y es que más allá de no disfrutar demasiado del tipo de cine de género que se hace hoy día, tampoco tiene la fortuna de conseguir muchos proyectos. Pese a todo se sentía afortunado de poder seguir trabajando, no teniendo problemas en sacar adelante proyectos con un bajo presupuesto que le remiten directamente a sus inicios. Y ahí lo dejo antes de que me encienda...

 

 

2 comentarios:

Insanus dijo...

¿En serio que no le llaman o no consigue trabajar con regularidad? Yo pensaba que era él el que decidía moverse espaciado por telefilmes y cosillas así. Joder, qué triste.

Redrum dijo...

Eso nos dijo, Insanus. Y que tenía suerte de haberse "criado" con bajos presupuestos, porque los encargos que recibe vuelven a ser de escasa inversión. Una pena.

Y un saludo!!!