martes, 7 de agosto de 2012

Cineuá: Año Dos


Con el habitual e importante retraso que suele caracterizar a un servidor vio la luz, la semana pasada, el video que en Cineuá nos hemos marcado por nuestro segundo aniversario. Si la lista de mejores películas de Sight and Sound os parece viejuna, probad con la nuestra:


3 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

ajajaja, ¡¡¡enhorabuena!!!. Jo, la lista de los British no es que sea viejuna, ¡¡¡es lo siguiente!!!, es horrible, rancia, aburrida y súper gafapasta. Incluye algunas de las películas más aburridas de la historia del cine (el burro de Bresson y la madre-puta de Akerman!!!). Bueno, pues que felicidades por el aniversario. Pero vamos, que la lista buena será la lista gusana que daré a conocer en cuanto se cierre la encuesta el mes que viene, momento que aprovecharé para meterme con la mierda del BFI. El vídeo está muy bien y una lista en la que figuran Hijos de los Hombres, Breve Encuentro y Muerte entre las Flores ya es digna de que entre en mi casa.

Redrum dijo...

Ya tarda esa lista gusana con la que seguro que comparto más filias. El cine es un arma, y mi video también, que cosas como esa lista deben ser desterradas.

Un saludo y gracias por comentar!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cine, te felicito y éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.