miércoles, 22 de octubre de 2008

Grandes bandas sonoras: El bueno, el feo y el malo


Hoy os traigo un dos por uno, que estoy que lo regalo. La banda sonora que os traigo es el Ecstasy of Gold de Ennio Morricone para El bueno, el feo y el malo. El caso es que ha sido versionada para el anuncio que David Fincher ha hecho para Nike.

LaDainian Tomlinson y Troy Polamalu son grandes estrellas de la NFL y protagonistas de este anuncio donde vemos sus caminos hasta encontrarse en un terreno de juego. Impresionante.



De regalo, os traigo el que ha dirigido Michael Mann para la misma marca, con una banda sonora que vimos hace poco en esta sección.



Fuente: Davicine

7 comentarios:

Regina dijo...

Jejeje, muy bien traído lo del último Mohicano. Y muy recurrido para promos televisivas y anuncios.
Me quedo con el spot de Michael Mann, que se habrá dicho, voy a usar todo lo que ya sé que funciona: un buen montaje, una gran realización y la bso de mi peli.

elprimerhombre dijo...

Buenos los dos anuncios, y referente a las bandas sonoras, la de El Bueno, el Feo y el Malo me la he bajado del Emule y la de El Ultimo Mohicano me la compré (en CASSETTE!) poco después de verla en el cine cuando se estrenó. Recuerdo que es lo único que me impactó de la película, bueno, me maravilló. El violín de la canción (creo que se llama Kiss) que aparece en el vídeo del anuncio, es tocado por el portentoso Alasdair Fraser y pone la carne de gallina. Y de la banda sonora me quedo sólo con la cara A (recuerden que me la compré en Cassette), que es de Trevor Jones, la cara B es de Randy Edelman y es bastante más floja y no tiene nada que ver con la del señor Jones. Un saludo!

Machete dijo...

Nike siempre intenta llamar la atención del espectador de alguna forma.

Mister Lombreeze dijo...

Qué buenos los dos anuncios. Me han encantado. Gracias.
Estos dos, (sobre todo Mann), son mejores haciendo spots que pelis.

Redrum dijo...

Jajajaja! Mr. Lombreeze siempre en su cruzada contra Mann ;)

Ostia, elprimerhombre, qué grande! El cassette!!! Qué tiempos aquellos...

Machete, y vaya si lo consigue!

Regina, yo también me quedo con el de Mann, aunque ambos son soberbios.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Para qué necesito a Michael Mann si tengo a Tony Scott...
(hala a tirarse de los pelos).

Redrum dijo...

Jajajaja! Mr. Lombreeze, you´re so cool ;) you know...

¡1 saludo y gracias por comentar!