lunes, 13 de octubre de 2008

La imagen de la semana


Pues tenía intención de mostraros las caracterizaciones de Robert Downey Jr., Jude Law, Bruno Ganz George Clooney y Ben Kingsley para sus respectivos nuevos films, pero una noticia mucho más grata me ha asaltado este despiadado lunes: Ridley Scott vuelve a la ciencia-ficción.

Lo hace de la mano de La guerra interminable (Joe Haldeman, 1974), ganadora de los premios Nébula y Hugo. El film se centra en William Mandella, un militar enviado a luchar en planetas lejanos, con la consiguiente pérdida temporal. A eso se añade que en tan largo viaje la tecnología punta que enviamos es obsoleta al llegar a la batalla.

Teniendo en cuenta que la novela es un clásico, y que Scott es autor de dos de las obras maestras de la ciencia-ficción, la cosa promete.


2 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

A ver si vemos al gran Scott o al Scott malo, porque el amigo ha hecho grandes cosas y bodrios infumables...así que cada nuevo film es como una lotería...a priori tiene buena pinta, espero que a posteriori se mantenga...

saludos señor ocupado!!!

:)

Redrum dijo...

Totalmente de acuerdo, pero en la ciencia-ficción se ha movido como pez en el agua. Igualmente paciencia, que tiene hasta 3 proyectos antes que La guerra interminable.

Jajajaja! Ciertamente el reloj no tiene piedad de mí...

¡1 saludo y gracias por comentar!