lunes, 9 de marzo de 2009

La imagen de la semana


Lo sé. No espero que lo entedáis.


9 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Mmmmm...no se, no caigo ahora mismo...

Absenta dijo...

Es secuencia final de Drácula, en la que su amada mina asesina a Drácula, es tremendamente dura y triste emocionalmente

José Luis López Recio dijo...

Buena indicación Absenta, yo no había caido en la cuenta.
Saludos

Iradai dijo...

Me encanto esa película, es un clásico.

Ѕilυiα dijo...

Es verdad Absenta, me sonaban los trajes si...me gustó la película.

Insanus dijo...

Nunca estuvo más bella Winona Ryder y es una bonita escena, así que comprendo que te emocione. Yo la vi en cines en el 93 y salí entusiasmado con esta peli.

Musa dijo...

Ooooh! es una de mis peliculas favoritas. Gary Oldman me conquistó.

Regina dijo...

había visto el post ya hace días, pero ni un minuto para comentar lo que me gusta de esta escea: lo dramático, lo duro, lo bello, la justicia, el sacrificio...Aaaaay, para q luego digan q los vampiros son sólo unos chupasangres.

Absenta dijo...

Los vampiros son mucho más que unos chupasangres si jajaja, la verdad es que sólo he tenido el placer de ver esta película un par de veces, me gustó tanto, que puedo proyectar cada escena de la película en mi mente. Una gran obra, gracias por recordarla Redrum.
Un saludo chicos