lunes, 15 de junio de 2009

La imagen de la semana


Pues va para Matthew Fox, que ya anda por tierras españolas y el miércoles será entrevistado en El Hormiguero. Confío que esta vez no sea tan bochornoso como con Jorge García.


9 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Yo también confío en que Matthew Fox se porte y no llegue al nivel de sosez de Jorge García... No se si fue porque no entendía bien español o qué, pero que poco sentido del humor...

Redrum dijo...

Silvia, vale que Jorge no fue Hugh Jackman, pero con las preguntitas que le hicieron... no sé... "he venido a hablar de mi libro, no de mi culo..."

¡1 saludo y gracias por comentar!

airuntx dijo...

Lo de El Hormiguero fue una vergüenza, y no sólo por la entrevista. El resto del show fue de premio: cómo meter spoilers y jorobar casi 5 temporadas en apenas 10 segundos.

Sobre "MiIconoSexualMatthew", sólo decir que quién fuera hormiga para estar tan cerquita... Ay! Es que es cirujano además de guapo!

M. Jordan dijo...

Estoy con redrum en que fue más problema de la entrevista que del entrevistado.

De todas formas en este país no hay ningún programa interesante de entrevistas generales, con lo que a mí me gustan...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pablito Motos le enseñará las abdominales, presumirá de ellas y le retará a todas las pruebas absurdas del mundo para intentar ganarle en alguna y quedar por encima del invitado como intenta hacer siempre

Ѕilυiα dijo...

Tampoco le pedía ser Hugh Jackman... jajaja...

Yo creo que el problema fue que como en EEUU se le considera latino, quisieron hablarle en español en vez de en inglés y el hombrecillo entendía más bien poco...

Regina dijo...

Espero con ansia ver cómo se desenvuelve (o le dejan desenvolverse) al Sr Fox. No me espero un show como el de Will Smith pero espero que los del programa hagan un poco más inteligente y menos encasillado de lo que acostumbran.

Regina dijo...

Visto.
El protagonismo del Sr Motos se ha cargado lo que podía haber sido una intervención al menos no tan sosa.

Conste que mientras Jack estuvo en la pantalla no me despegué de ella, pero ni una pregunta sobre la serie, qué digo, ni una pregunta interesante.
Y lo traen con la excusa de que venía a presentar la 2ª temporada...en cuatro. Mmmmm ... no sé, no me gustó nada (Mathew sí, el programa NO).
Creo que lo mejor nos lo pusieron en la pausa para publicidad mientras veíamos qué pasaba mientras ponían anuncios.

Redrum dijo...

Ale, vista la entrevista gracias a youtube ;)

Al menos no ha sido tan lamentable como la de Hugo! Y el momento dinosaurio ha molado!

Estoy con Mónica, y más siendo un seguidor de Lost, que apenas le pregunte nada sobre su trabajo...

Ángel, por suerte no las ha enseñado, pero sí le noto un desdén a Motos. En fin, es lo que hay...

Silvia, sí, hace pinta que no tuvieran mucha ideas de los skills de Jorge, una pena, aunque en su blog no puso ninguna barbaridad tampoco.

Jajajajaja!!! Airuntx, conoces a varios (entre ellos yo) que no tenemos nada que envidiar a Matthew ;) Bueno, sí, que trabajo al ladito de Locke!!!

Leñe Regina, es justo lo que no he visto en youtube, las pausas... No ha estado tan mal, la verdad, y además se ha arrancado a bailar!

¡1 saludo y gracias por comentar!