viernes, 26 de junio de 2009

Resultado de la encuesta sobre Terminator Salvation


Pues ya tenemos los resultados de la encuesta sobre la cuarta entrega de la saga Terminator, y no son especialmente buenos. Aunque ponga esa cara el amigo Bale, los lectores le han cascado algo menos de un 2,5, situándola entre el Regular y el Buena, y siendo una de las peor calificadas en las encuestas que he ido haciendo en el blog. Éstos son los resultados:




Obra Maestra: 1 voto
Excelente: 0 votos
Notable: 1 voto
Buena: 5 votos
Regular: 10 votos
Mala: 2 votos





Desde ya pido al que la ha calificado como Obra Maestra que haga acto de presencia y argumente sus motivos, incluso el del Notable estaría bien que lo comentara. No me resta decir nada más excepto gracias a todos por vuestros votos.

4 comentarios:

Fedonte dijo...

Yo esperaba mucho mas de la pelicula, igualmente es superior a la 3 y muy inferior a la 2. Soy del blog http://el-octavo-sentido.blogspot.com y si te parece intercambiamos links, ya agregue el suyo. Saludos!

Angel "Verbal" Kint dijo...

A pesar de mi tendencia a destruir encuestas yo no fui el que votó el excelente...de hecho voté por la opción ganadora.
un saludo y gracias por...nada (gran canción de Lichis)

Anónimo dijo...

Me reitero en mi opinión de sta película: es como la Coca COla tiene tanto gas que sales de verla te tiras un erructo y te quedas tan agusto y de un vacio.
Pero Ángel como pùdiste votar excelente, y ¿luego te metes con el drama pastoril de Brokeback Mountain? Nos veremos las caras a la salida del cine.

Redrum dijo...

De acuerdo contigo Fedonte, aunque poco a poco T4 la voy situando a la altura de T3. Te agrego en breve.

Jajajaja! Ángel, ¿seguro que no tuviste un momento de caos y destrucción? Lichis ya tarda en pasar por BCN ;)

Alfie, no votó Excelente, no ha sido él... el culpable sigue escondido!

De acuerdo contigo Alfie, y cuantas más vueltas le he dado al film, más flojo me ha ido pareciendo! A ver si Tetro levanta la cartelera...

¡1 saludo y gracias por comentar!