sábado, 24 de octubre de 2009

La recomendación del lector


Bueno, ya que recientemente la sección ha cumplido un año de vida, y ante lo sugerente de las propuestas me veo obligado a retocar las normas de la sección. Es decir, por una vez no haré el feo a nadie (o casi) y me comprometo a ver 3 films: Carretera Perdida, Supervixens y Vampyr. ¡Toma combinado! A lo que no me comprometo es a elaborar tres reseñas, ya que, según cómo salga el visionado de las tres, puede que escriba algo común a todas ellas. Así como amplío el plazo a 2 semanas para tal propósito. ¡Gracias a todos por vuestras recomendaciones!

No seré el primero en hacer tal sesión triple...

6 comentarios:

Belén Peralta dijo...

No te pierdas Supervixens porque es surrealismo pechugueril en estado puro. Delirante total. :-)

Muy bueno el blog, al que he llegado a través de el de Mr. Lombriz. Felicidades.

Una asesinada más,

B.

altatt dijo...

Magnífica idea. Así se verá obligado a ver "La Sirenita" o "El abuelo tiene un plan" antes de lo esperado.

Gracias!

Redrum dijo...

Jajajajaja! Guinda, pues nada, a eso voy... 2 semanas para 3 obras maestras tan diferentes! Verás tú el texto que sale como les vea puntos en común!

Gracias! Sabemos que el mundo gusano, pese a 300, nos aprecia!

Altatt, hmmmm, no, esas dos no entran... Para cuando llegue nueva ronda en 15 días, los morgueros tendrán preparadas sus balas contra usted!

1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Si consigues encontrar algo que conecte estas tres películas, me afeito la cabeza.

Redrum dijo...

Mr.Lombreeze, no hay tantas temáticas así que encontrar algo que las una no debe ser difícil. Otra cosa es que un texto que las agrupe no tenga más opción que ser una mierda como un piano.

Jajajaja! Me dice que tengo que ver más cine clásico, y me recomienda Supervixens, leñe! Eso sí, le doy total libertad de elegir qué foto de Supervixens quiere que ilustre el post!

1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, Supervixens es un clásico.