lunes, 10 de mayo de 2010

La imagen de la semana


Pues aunque hayamos podido ver el aspecto de los protagonista en el remake de Déjame entrar, así como los tráilers para Super 8 (lo nuevo de J.J. Abrams) e Inception, no hay duda que la imagen de la semana se la lleva Titanic 2, la secuela del exitazo de James Cameron. No miréis la fecha, que no es broma. Todo se debe a la productora Asylum, encargada de copias cutres de varios films de éxito, y que se han lanzado en esta aventura que aparecerá directa en DVD. De paso, podéis echar un ojo a la pinta que tiene el nuevo Conan, o Peter Sarsgaard en Green Lantern.


4 comentarios:

Gelen dijo...

No me lo puedo creer... ¿en serio están haciendo Titanic 2? El tema remake/secuela creo que está llegando muy lejos ya...

¿Y ahora qué? Leonardo Di Caprio no estaba muerto... estaba tomando cañas??

Carlos Giacomelli dijo...

Oh sí, esta no me la pierdo, igual que no me perdí los primeros 10 minutos de Transmorphers, o de Alien versus Hunter.
De momento, sólo he visto entera Mega Shark vs Giant Octopus, de Asylum, pero esta también caerá, que me conozco...

Por cierto, hace tiempo salió un fake trailer de Titanic 2, donde sacaban a Di Caprio de un cubito de hielo, lo descongelaban y lo colocaban en la actualidad. La cosa tenía mucha gracia

Insanus dijo...

Hablando de secuelas: Avatar 2,:)

http://www.youtube.com/watch?v=v-yAOfdJIMs&feature=player_embedded

(visto en el blog de un amigo)

Redrum dijo...

Jajajaja! Gelen, es una productora que hace pelis cutres parecidas a superproducciones. Su Titanic se situará 100 años después del hundimiento del primero, con un barco que emula al primero, tanto que se la acaba pegando también.

Jajajaja! Capitán, ya ha visto una más que yo! Aunque tiene pinta divertida. Yo he visto el trailer de Monster, imitando Cloverfield, y tiene su gracia...

Jjajaja! Tremendo el video, Insanus! Reloaded!

1 saludo y gracias por comentar!