lunes, 28 de marzo de 2011

La imagen de la semana


Pues ya tenemos a la parejita protagonista del Superman de Zack Snyder. Y es que se ha confirmado que Amy Adams acompañará a Henry Cavill en el reboot de la franquicia, en la que veremos también a Diane Lane y Kevin Costner. Mengua decir que Amy Adams será Lois Lane, mientras que el desconocido Cavill tomará el relevo de Brandon Routh como héroe. Y ni con la presencia de semejantes féminas consigue Snyder que me llame la atención su proyecto...


 

5 comentarios:

David dijo...

Pues Amy Adams me encanta desde que la vi en Encantada (y en Atrápame si puedes estaba genial a pesar de su papel). Es guapa, buena actriz (hay un par de pelis que quiero ver más que nada por ella). Pero claro, eso no quiere decir que la peli vaya a ser buena.
Un saludo.

kamikaze dijo...

Superman no es mi héroe... pero son películas que siempre acabas viendo en la tele. A ver que tal el relevo.
Coincido con David. A esta chica hay que darle una oportunidad, tiene/tenía, por lo menos, la ventaja de ser fisicamente un poquitín diferente a las stars al uso... creo.

Redrum dijo...

Totalmente de acuerdo con ambos. Adams es una presencia poderosa en pantalla, aunque estos reboots no me convencen.

Visto el castañazo que se ha pegado Sucker Punch...

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

Amy Adams mola una barbaridad. Pero ¿otro Superman? Si todavía tengo fresco aquel sopor de Superman Returns.

Redrum dijo...

Insanus, y por lo que leí, tras la tercera entrega del Batman de Nolan, harán un reboot de la saga. Así van las cosas...

1 saludo y gracias por comentar!