lunes, 1 de febrero de 2010

La imagen de la semana


Mañana es el gran día, el principio del fin de una de las series más importantes de la historia de la televisión. Y como tal estos días el ciberespacio ha sido un hervidero de promos, sneak-peeks e incluso el capítulo entero filtrado con las consiguientes entradas y spoilers rondando blogs y comentarios. Yo no he podido aguantar la tentación y he visto el arranque, he disfrutado de la magia que nos regala cada inicio de temporada de esta magnífica serie, y coincido con la mayoría en que difícilmente nos va a decepcionar.

Sí, también sabremos los nominados al Oscar mañana a las 14:30, con la novedad de la ampliación a diez títulos que optarán al premio de mejor film, pero Lost es una manera de entender la vida y llegado el miércoles las primeras charlas matutinas no girarán sobre los nominados sino sobre los enlaces desde los que adquirir la primera de las últimas piezas sobre el destino de nuestros losties.

Para calentar motores hasta el momento en que el emule marque un 100%, os recomiendo encarecidamente leer el especial que desde Miradas de cine han hecho sobre la serie (dos ilustres morgueros participan), y el texto de Mónica para Transit aunando dos obsesiones de esta calle.


2 comentarios:

M. Jordan dijo...

Olé! Gracias por los links! Ha sido un placer escribir para Transit y Miradas sobre Lost.

Y nada, de nuevo toca pelearme con todos a partir de mañana, no? Vengo con ganas así que...

Redrum dijo...

Jajaja! Mónica, también escribiste en tu espejo! A ver si la pose de pelea es sólo eso...

De nada, gracias a ti por los textos!!!

1 saludo y gracias por comentar!