lunes, 22 de febrero de 2010

La imagen de la semana


Quienes creían que todo el pescado estaba vendido de cara a la gala de los Oscar, se equivocaban por completo. De hecho, tras la gala de los BAFTA la gran favorita en todas las apuesta ha pasado a ser The Hurt Locker, tras llevarse 6 premios (película, dirección, guión original, fotografía, montaje y sonido) mientras Avatar sólo ha cosechado los de diseño de producción y efectos especiales.

Otro sorpresón ha sido la victoria de la francesa Un profeta por delante de La cinta blanca en la categoría de mejor film de habla no inglesa, así como la merecida victoria de Carey Mulligan como mejor actriz principal por su papel en la deliciosa Una educación. Podéis consultar la lista completa de ganadores en este link.

Fuente: La Butaca

7 comentarios:

David dijo...

A mí la Kathryn Bigelow me parece una tía muy atractiva. Cada vez que veo una foto suya creo que es parte del reparto, la chica guapa, vamosl... Más atractiva que sus películas, que a pesar de la "mítica" que tienen algunas, me parecen entretenidas sin más, o simplemente fallidas (pienso en Acero azul (si se llamaba así) por ejemplo). Ésta no la he visto todavía.
Un saludo.

M. Jordan dijo...

A mí George Clooney me pone que te cagas, ahora: su última película es una mierda.

...

Jesús dijo...

Se lo merece Kathryn, siempre me ha parecido interesante su filmografía, mira que me lo pasé bien viendo "Point Break" o "Días extraños", sin ser grandes obras sus películas, se agredecen por su finalidad de entretener.Su última obra, en unos Óscar, donde no veo demasiada calidad en los títulos, se merece por lo menos superar a su ex marido "Avatar".Saludos.

David dijo...

A mí George también me pone... No lo conocía de Urgencias, pero fui a ver la de Out of sigth o como se titule y me enamoré de él antes que de JLO... Así que...

Redrum dijo...

David, esta también te gustará, sin duda!

Mónica, 50% de agree va bien, no?

Jesús, no cabe duda que es la más interesante de las candidatas.

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

Jo, anda que no se conserva bien la Bigelow ni nada,qué alegría de tía.

Redrum dijo...

Jajajaja! Cinefília testosterónica, que le digo yo! ¿U os referís a forma en cuanto directora?

1 saludo y gracias por comentar!