jueves, 18 de febrero de 2010

Resultado a la encuestra sobre cinefília


Pues ya tenemos resultados sobre la implicación de los lectores dentro del mundo del cine, donde abundan los amantes con aspiraciones, algunos aficionados hay pero nadie que ya se dedique a la profesión. Lástima, me quedo sin enchufes... Los resultados son:




Aficionado al cine: 6 votos
Amante del cine: 10 votos
Me gustaría dedicarme: 8 votos
Ya me dedico: 0 votos






Me encanta ver que tanto amante se pasea por estas calles, y que no soy el único que quiere aspirar a más en el apasionante mundo del cine. ¡Gracias a todos por votar!

2 comentarios:

altatt dijo...

Si tienes cinefilia... te pone copular en un cine? Que gente más rara.

Mister Lombreeze dijo...

Yo soy uno de esos amantes
tan elegantes como los de antes
que siempre llevan guantes...


jajjaja, yo creo que sí altatt. Recuerdo una cópula en una sala de cine viendo La Familia Adamsa. Nunca lo he comentado con mi sicoanalista.
Tampoco es que tenga sicoanalista ahora que caigo.