jueves, 22 de noviembre de 2007

Día de series

Se hace raro llegar a martes y sólo tener Heroes para bajar. Prison Break se toma su parón hasta Enero, y a Heroes le quedan 3 capítulos. Por su parte, Dexter cerrará la temporada con 12 capítulos sin parón a la vista. Así que tiraremos de Heroes y Dexter hasta Diciembre, y para el año que viene Prison Break, Lost y Cloverfield!!!

Pasemos a lo visto esta semana:

· Capítulo 9 de Heroes: Después del punto de inflexión del 8º capítulo y lo precipitada que va a ser la clausura de ésta segunda temporada (Heroes: Generations) a causa de la huelga, la cosa se ha animado cosa mala. Isaac Méndez nunca se equivoca, así que ya tenemos a Noah muerto, y seguimos sin saber quienes son buenos y malos. Falta aún poner nivel a ciertas historias, como las de Hiro o Sylar, pero el final de temporada parece ser bastante mejor que el de la primera, que fue un fiasco mayúsculo.

· Capítulo 8 de Dexter: El cerco se cierra sobre Dexter, dejar a Doakes con tanto tiempo libre ha ido en contra de Dexter, igual que su relación con Lila. Bajo presión surge el auténtico Dexter, el asesino, pero como hemos visto en el sneak peek del siguiente capítulo, nadie le salva de ser capturado. Me parece genial que así sea, porque la serie necesitaba algo así. Si en la temporada anterior su pareja de baile era su hermano, que le demostró varias veces ser más hábil que él, ahora es Lundy quien acaba por atraparlo. No es casualidad que ambos antagonistas pasen por la temporada siendo pareja de su hermanastra. Espero que no opten por la salida fácil que sería hacer que inculpen a Doakes (mucho más inestable) y Dexter se libre, porque la serie necesita un giro así, un Dexter preso, impedido de matar. Veremos que nos deparan los últimos 4 capítulos.

Nos quedamos sin series hasta la semana que viene...

0 comentarios: