viernes, 16 de noviembre de 2007

Varios: Series y trailer de Cloverfield en condiciones

Bueno, he tenido ración de capítulos para cuatro series ésta semana, con un aprobado general, aunque el primero de la clase sigue siendo Dexter, de manera incontestable.

· Capítulos 6 y 7 de House: Más de lo mismo, y pequeño homenaje a El Hombre Elefante. Interesante esa colaboración de House con la CIA, y estaría muy bien que hicieran un pequeño parentesis en la serie para ver a House en otros ambientes.

· Capítulo 8 de Prison Break: Recuperando un poco el nivel de la primera temporada, acción y algo de precipitación. Recuperamos a Sucre y Mahone sigue en su limbo, mientras que vemos como la compañía es tan potente como chapucera. Va por buen camino la serie, aunque el "sorprendente" final no me gustó nada, suena a pegote para tenernos intrigados hasta Enero, y luego meter a Scofield de vuelta a Sona de cualquier manera. Recordar que Prison Break tiene prevista su vuelta para el 14 de Enero.

· Capítulo 8 de Heroes: Lo que prometía ser un capítulo inolvidable se ha quedado en el mejor capítulo de la 2ª temporada, nada más. Explicando paso por paso lo que sucedió en los 4 meses que nos faltaban entre temporadas, nos aclaran ciertas tramas, aunque acaba pareciendo un poco precipitado. La huelga de guionistas hará que se cierre la temporada con 12 capítulos, y hay que apresurarse en la trama. Seguimos sin saber si Bob es de los buenos o los malos, y los heroes bailan a su son, sin que acabemos de enteder de qué va todo...

· Capítulo 7 de Dexter: Transición, cambios en la vida de Dexter, y un enfrentamiento directo con Doakes... es la guerra!!! Veremos cómo acaba Dex en su nueva relación, aunque ya hay mucho spoiler suelto sobre el tema, y si acaba de cerrarse el cerco de la investigación sobre él.
La segunda temporada está completamente rodada, por lo que no se ve afectada por la huelga, sino que además ha renovado por una tercera temporada. Sabia decisión.

Y para acabar, el 2º trailer de Cloverfield con una calidad decente. Se rumorea que el lunes podremos bajarlo en HD de la web de apple.


0 comentarios: