viernes, 28 de diciembre de 2007

BOMBAZO: ¡¡¡LOST es la secuela de Alias!!! (Inocentada)

Así como suena, pero con matices. El señor Abrams no para de sorprendernos y parece que 2008 va a ser su año. Desde Bloody-disgusting se hacen eco de una filtración por parte de un miembro del staff técnico de Lost. Al parecer todo el tema del Templo está directamente relacionado con Rambaldi, el enigmático personaje de Alias.

Como mucho sabreis, Abrams es el creador de Alias, serie que precipitó su final debido al embarazo de su protagonista, Jennifer Garner. El cierre no fue del todo concluyente, dejando varios temas en el aire, y grandes enigmas sobre la figura de Milo Giacomo Rambaldi.

Ésta situación llevó al carpetazo de Alias y la plena inmersión de J.J. en su nuevo proyecto: LOST.
Pero pese a cerrar la trama conspiranoica de Bristow y sus colegas, el tema de Rambaldi no quiso cerrarlo, ya que creía que podría darle sus frutos también en la nueva serie. Cuadra perfectamente con la tónica de LOST, ya que, entre otras cosas, Rambaldi creó un reloj junto a Giovanni Donato cuya aparente inactividad esconde la hora exacta de la muerte de Donato, más de 5 siglos despues. El tema de profecias, destino y longevidad lo hemos visto en LOST.



Si bien, la filtración apunta a varias anotaciones al respecto del templo, suponemos que Rambaldi dará explicación a muchos enigmas de la isla. No me convence del todo éste giro, ya que, como concepto suena muy bien el enlazar dos series aparentemente lejanas, pero si nos atenemos al final de Alias o que Rambaldi acabó por ser un recurso fácil, algo frío sí me deja.

Para más información, vía Bloody-Disgusting.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PAPELON DE LA PERRA DE SOY LEYENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que si, definitivamente, es la mejor de la peli. Lo de "jo, que bueno soy que mi sangre cura a los frikis estos" es demasiado hasta para mi. Además, vaya porqueria de final. Tenias razón machote.
Ya que estoy, quiero aprovechar para denunciar la falta de car´ño que tiene una serie tan buena com NUMB3RS; además de tener alicientes como la investigación matemática y sobretodo, una criatura como NAVI RAWAT (!!!!!!!), esta serie demuestra lo que ya se lleva tiempo pensando del grueso de la población española (Garrulismo endogámico): como la serie es de pensar, la retiraron de Antena3 (normal), y como ahora tiene más éxito en Calle13, la vuelven a poner!!! Si no la has visto, te la recomiendo (aunque sólo sea por Navi).

Redrum dijo...

Jajajaja! Tomo nota de la recomendación, que su oportunidad se merece, aunque ya ves la lista de series que sigo...

Ale, tienes una lista de pelis chachis que están mejor que Soy Leyenda para ver éstos días! Y American Gangster tiene una pintaca tremenda.