miércoles, 12 de diciembre de 2007

Día de series

Bueno, hemos vivido el final de temporada de Heroes y Dexter, y sufrimos el parón de Sobrenatural, House y Prison Break. Así que hoy os dejo con un post de LOST, del que, aviso, contiene spoilers importantísimos. Avisados estais si seguís leyendo.

Para empezar, la promo de la 4ª temporada:




Empiezan los problemas serios con la huelga de guionistas, que ha llevado a los productores a decidir si emiten 6 u 8 capítulos, ya que se cierra una trama en el capítulo 6, y dar sólo 2 de una trama nueva puede llevar a un bajón de audiencia. Si al final se emitieran sólo 6 capítulos, la temporada empezaría en Abril.

Por otra parte, en la isla se crearán dos grupos, uno liderado por Locke (con Sawyer en él) y otro presumiblemente por Jack (con Kate a bordo).

Veremos un flash-forward de Sayid hablando de los "Oceanic Six" y la indemnización por el accidente. Pues bien, los "Six" serán los losties que salgan de la isla, que serán Jack, Kate, Sayid, Hugo, Jin y Sun.

Y directamente de seriesblog, spoilers sacados de la edición en Blu-Ray de la 3ª temporada:

· Walt, efectivamente, tiene poderes psíquicos, como podeis comprobar en el mobisode "Room 23", del que no he encontrado video con calidad decente.

· La estación Cisne sirve de tapón para una perforación que Dharma realizó hasta llegar a unas construcciones electromagnéticas.

· Desmond es el único responsable del accidente del Oceanic 815.

· Pulsar el botón realmente salva el mundo, pero existe un motivo por el que no usaron la llave con anterioridad.

· El barco de Naomi no tiene nada que ver con Penny, pero van exclusivamente a por Desmond sin saber lo del accidente de avión. Queda saber cómo Penny conoce la existencia de la isla.

· La isla curó a Locke, pero no necesariamente ha de ser permanente.

· Nikki, Paulo, Charlie, Mikhail y Christian Shepard están muertos.

· Mittelos Bioscience es una compañía fantasma que Los Otros usan como tapadera en el exterior. "Mittelos" viene a ser "Lost Time" y descubriremos cómo se relaciona en el futuro con el tiempo que Los Otros pasan fuera de la isla.

· El submarino no es la forma en que tienen de salir de la isla, sino parte del mecanismo para ello.

· La isla tiene una historia muy antigua, posiblemente relacionada con el antiguo Egipto, de ahí la estatua de 4 dedos y los símbolos en el contador de la escotilla.

¿Qué podemos sacar en claro de la avalancha de información? Primero de todo, que son filtraciones, pueden ser verdad o no.

Segundo, el mobisode nos muestra a Juliet y Ben preocupados y asustados de Walt, que ha sido capaz de matar una bandada de pájaros. Retienen al niño porque según Ben, Jacob así lo quiere, pero el resto parecen tenerlo miedo. Eso explica el que finalmente prescindieran de él.

Tercero, seis son los que salen de la isla, pero todo indica a que la vida en la isla seguirá, y por eso Jack quiere volver. Nos extraña que Claire y el bebé no salgan, pero la visión de Desmond era clara, los veía en un helicóptero, nada más. La persona que espera a Kate en casa no es conocida ni el muerto es uno de nuestros losties, al parecer.

Y paro, que me supera la avalancha de información, de la que sólo he relatado parte, ya que aún hay mas spoilers por ahí...

0 comentarios: