lunes, 1 de septiembre de 2008

La imagen de la semana


Gracias a los chicos de Tierra de cinéfagos descubro la foto que hoy os traigo. Una muestra de lo divertido del rodaje de Star Wars, y de que no todo lo que decía Chewbacca era realmente entendido. Los Wookiees también tienen sus necesidades...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, chaval. Muy buena disección de EL CABALLERO OSCURO un poco más abajo, sólo que tengo un problema con esta película: me dejó un poco frío. Ni me entusiasma ni me emociona ni me intriga ni fascina, me da todo igual, pero es problema mío con el subgénero de superhéroes, jamás lo he visto, ni lo sigo viendo como gran cine, por muchos medios de los que disponga. Compararla con HEAT o EL PADRINO me parecen simples aberraciones de frikis idólatras.

Por cierto, bienvenido tras tus vacaciones. Sólo te apuntaré que el domingo parto hacia Berlín, a disfrutar la segunda parte de las mías.

Un saludo!!!!

Redrum dijo...

Muchísmas gracias, Tomás. Aún espero la tuya, aunque tengo asumido que que no verá la luz...

Como digo, sí carece de alma el film, pero no podemos negar la belleza arquitectónica del conjunto y la potencia dramática. Eso sí, los 10 primeros minutos de Wall·E o alguna de las canciones de ONCE emocionan lo que 150 minutos de Batman no.

Tampoco soy tan contundente en las comparaciones. Ni de lejos se acerca a El Padrino (menos aún a El Padrino 2), pero sí va a la zaga de Heat, aunque Mann mueve la cámara con una naturalidad que el cerebral Nolan no tiene. Tampoco vamos a descalificar así a lo grande a millones de personas...

Pues sí, una semana de ritmo habitual, que hasta cuesta ponerse a escribir :(

Que disfrutes por tierras germanas y vuelvas con todas esas novedades para el blog!

¡1 saludo y gracias por comentar!