lunes, 8 de septiembre de 2008

Resultado de la encuesta El Caballero Oscuro


Pues se cerró la encuesta sobre
El Caballero Oscuro, con los siguientes resultados:




Obra Maestra: 8 votos

Excelente: 9 votos
Notable: 8 votos
Buena: 2 votos
Regular: 2 votos
Mala: 3 votos





Con ello, la valoración de los lectores del blog (mucho más sabios que los de IMDb), deja a la obra de Nolan en el 4.3, más cerca del notable que del excelente. Recordemos que Wall·E consiguió un 4.1, dos décimas por debajo del fenómeno cinematográfico del año.


¡Gracias a todos por votar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona faltaba mi voto, yo le pongo un 10, me parece una obra maestra, posiblemente la mejor película de un gran estudio.

Redrum dijo...

Pues con su voto, subiría medio punto la votación ;)

Pero... ¿la mejor de toda la historia? ¿Le gustó más que Videodrome?

¡1 saludo y gracias por comentar!

Lourdes dijo...

A mi no me gustó nada, un tochazo impepinable.

Redrum dijo...

Jajajjaa! Se agradece la sinceridad, y en la variedad está el buen gusto. Eso sí, Lourdes, un poquito de argumentos se agradecerían, así que insto a los curiosos a que se pasen por su excelente blog a echar un vistazo sobre la reseña de El Caballero Oscuro.

¡1 saludo y gracias por comentar!