domingo, 6 de julio de 2008

Trailers: Ultimátum a la Tierra y Knowing


Si hace poco salía a la luz el póster del remake de
Ultimátum a la Tierra, ahora ya tenemos el trailer, y de paso, el de Knowing, el nuevo film del director de la sobrevalorada Dark City, Alex Proyas.


Knowing trata del hallazgo en una cápsula del tiempo (tan de moda en EE.UU.) de una lista con fechas y víctimas mortales de las grandes catástrofes de los últimos 50 años, y de los venideros. Protagonizada por Nicolas Cage, se enfrentará al hecho de poseer esa lista e intentar evitar lo que sabe que va a suceder. Tiene previsto su estreno para 2009.

La segunda de ellas, como ya sabéis, trata de la llegada de una nave extraterrestre a la Tierra, con un mensaje en manos de un portador de aspecto humano. Se estrenará en Diciembre en EE.UU., así que para Enero de 2009 estará en nuestras pantallas.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido el comentario de ultimatum a la tierra y espero que cuando la estrenen poder leer tu critica pues esun tema que siempre ha sido mi preferido por que siempre pense que no estamos solos en el universo esperare paciente tu critica para ver la calidad de la peli