lunes, 8 de marzo de 2010

La imagen de la semana


Pues sí, me sobro de original y le doy la imagen de la semana a la primera mujer en ganar un Oscar por dirección. Seis estatuillas ha cosechado el film de Kathryn Bigelow en una gala más bien aburrida, mientras que Avatar se tuvo que conformar con tres. La sorpresa la dio El secreto de tus ojos al batir a las dos favoritas en su categoría, así como el guión original a Mark Boal por delante de Tarantino y los Coen. Como dato curioso el incidente protagonizado por los responsables de Music by Providence chafándose el speech el uno al otro.


8 comentarios:

Marga Esteban dijo...

A esta Señora la encuentro estupenda, me encanta que le dieran el Oscar el Dia Int. de la Mujer Trabajadora...¡ya era hora!!!!

David dijo...

Que está estupenda ya lo dije yo. Y tiene 58 años!!

Insanus dijo...

59 añitos y no la cambiaba por muchas,:P.

Hay otras en su filmografía que me gustan más que En Tierra hostil, pero bueno, bien está así.

Acabo de leer a David, ¿58? Tiro de Google para asegurar, 1 sec.

59 pone en la Wiki. El de la radio dijo 56, y el de la TNT chilena tmb. En fin, un pedazo de señora.

David dijo...

Yo he leído hoy 58 en un periódico, pero bueno, de la prensa hay que cogerlo todo con reservas, año arriba, año abajo por ahí anda. De todas formas, yo ni hubiera comprobado, me hubiera lanzado en plan: "esta treinteañera" (ja,ja).

M. Jordan dijo...

Una mujer gana un Oscar y todos los comentarios se centran en lo bien que se conserva físicamente. Me parece una gran muestra de las presiones sociales a las que estamos sometidas, especialmente en el aspecto físico. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.

The hurt locker me parece sobrevalorada como buena parte de la carrera de Bigelow. Malditos bastardos era, con diferencia, la mejor de las nominadas.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Ainss que buenorra está la Bigelow...
Monica eres una dramática...dicho desde el cariño y el respeto...

Dr. Quatermass dijo...

Jo jo, lo primero que se me ha ocurrido antes de comentar era lo que han puesto aquí mis co-morgueros salidorros, menos mal que he leído a Mónica, estoooooo, que gran noticia que por fin despues de un siglo gana una mujer directora! Y además contra mi pronóstico infiel ha ganado la mejor película, miel sobre hojuelas.

Un saludo!

Redrum dijo...

Jajajaja! Me alegro que os haya gustado la imagen!

Mónica, hablabas de que Dakota Fanning es académica, por lo que Avatar ganaría... Ahora que ha ganado un film como The Hurt Locker, qué opinas?

1 saludo y gracias por comentar!