lunes, 5 de julio de 2010

La imagen de la semana


Pues esta semana traigo una ronda de variados para todos los gustos. Empezamos con las críticas brutales que se ha llevado The Last Airbender, el nuevo film de Shyamalan, que pese a haber tenido una buena taquilla luce un 4,5 en IMDb y un 2 en Metacritic. Ya ha recuperado un tercio de lo que costó, pero complicado lo tendrá Shyamalan para financiar sus siguientes proyectos si la taquilla no responde a semejante inversión (sobretodo publicitaria).

Cambiando de tema (y no sin aroma a publicidad), os adjunto un clip del documental 156 turns, rodado integramente con el iPhone 4. Eso sí, pese a anunciar que no hay correción de color, nadie niega el uso de filtros. Pese a todo, estamos en un mundo donde el ojo cinematográfico apenas está ya limitado por la tecnología.



Para acabar, os dejo con una imagen de una de las nuevas dos series de Steven Spielberg. Si por un lado prepara Terranova, la foto que os adjunto pertenece a Falling Skies, serie que nos contará la vida de los pocos supervivientes a una invasión alienígena.


3 comentarios:

Crowley dijo...

Tengo ganitas ya de ver lo de Spielberg, a ver qué tal está.
Un saludo

Redrum dijo...

Idem, Crowley, idem...

1 saludo y gracias por comentar!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://lacallemorgue.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com