lunes, 8 de noviembre de 2010

La imagen de la semana


Esta semana no hay discusión alguna, ya que hemos podido disfrutar de un buen puñado de imagenes del Tintín que ha creado Spielberg. The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn es el título del film, que cuenta con la supervisión de Peter Jackson para los efectos especiales y el motion capture, y a tenor de las imágenes, la primera incursión de Spielberg en la animación va a ser todo un éxito. Jamie Bell será Tintín mientras el habitual Andy Serkis ejercerá de Capitán Haddock, acompañados en el reparto por Daniel Craig, Simon Pegg y Toby Jones. Os dejo con las imágenes, que hablan por si solas.







Fuente: SlashFilm

7 comentarios:

David dijo...

¿es ironía lo de "va a ser un éxito" a tenor de las imágenes?
Porque es probable que lo sea, pero a tenor de las imágenes yo diría más bien que es una chapuza. Pensar qué hubiera hecho Brad Bird con Tintín y me pongo malo viendo estas imágenes.
Un saludito.

david tejero dijo...

Hombre, dentro del temible sistema del motion capture y sin sentir ningun cosquilleo por sus imagenes, la cosa pinta mucho mejor que las incursiones animadas de Zemeckis. Yo a Spielberg siempre le otorgo, como mínimo, el beneficio de la duda. Saludos cordiales

Marcos Callau dijo...

La hubiera preferido con personas reales pero bueno, habrá que ir a verla.

Redrum dijo...

Jajajaja! Qué optimismo el tuyo, David! Teniendo en cuenta lo que queda aún para su estreno, para mí pintan de lujo las imágenes.

David, exacto, como mínimo el beneficio de la duda.

Marcos, al principio creí que era así, pero el motion capture supongo que es el punto medio entre imagen real y animación, aparte de cubrir las ganas de experimentar que pueda tener Spielberg. Esas decisiones no se toman la a ligera, por lo que tengo claro que el motion capture es la mejor opción.

1 saludo y gracias por comentar!

Babs dijo...

Esperaba esa maravilla revolucionaria que nos habían prometido, pero bueno, el reportero conservador sigue siendo el reportero conservador, y Spielberg seguirá siendo Spielberg. yo voy a seguir creyendo un poco en este proyecto.

un abrazo.

Redrum dijo...

Como debe ser, Pentente, optimismo! Con ser mejor que el último Indiana Jones vamos servidos.

1 abrazo!!!

curioscopio dijo...

Una lastima que no sea con actores reales, la historia se prestaba para hacer una gran producción, aunque viniendo de Spielberg se puede esperar un buen producto, habrá que esperar. Muy buen post y buen blog,saludos.