jueves, 27 de enero de 2011

La cutreteca: Enthiran


Ni idea tenía de la existencia del film de S. Shankar, la producción más costosa en la historia de la India y la segunda en recaudación. Y la verdad es que semejante tontería es realmente despollante, muy superior a grandes producciones norteamericanas si medimos con el risómetro. Aquí un ejemplo:


Semejante cutrez se acerca al arte como Colón, por el lado opuesto.

 

3 comentarios:

David dijo...

Esto sí es un Terminator y no los de Cameron.
La escena del helicóptero y todos subidos uno encima de otro..la bola!, la cobra! Y cuando se apoya a descansar como gigante. Escena mítica!
En fin... O lo de los tíos rodando por la carretera!
De todas formas, pelas hay, porque las escenas serán totalmente ridículas, pero no cantan tanto como una que vi de un caballo pasando por debajo de un coche, u otra con un par de tractores. Aquello era tremendo. Mejor que esto, me parece.
Y si lo piensas también...tan ridículo como muchas de las cosas de Hollywood, que nos cantan menos porque estamos acostumbrados y no lo hacen de manera tan "imaginativa" e hiperbólica como aquí.
Saludito.

Redrum dijo...

La mítica lucha de tractores!!!

A mi me ha encantado el doblaje, la verdad. Y sí, completamente de acuerdo. Es un film caro (35 millones de dólares), y desde luego mucho más divertido, a priori, que muchos productos que pueblan la cartelera. Al menos este se toma a sí mismo en coña, o eso creo!

1 saludo y gracias por comentar!

anonimo dijo...

Lo realmente alucinante es cómo mezcla los escenarios cutres y los efectos "super"-modernos.

Por ejemoplo la parte de la persecución de los coches. Por una ¿autovia? sin tan siquiera los carriles marcados en el suelo.... Flipante :)

Saludos.

Veo que el blog se ha revitalizado con el año. Enhorabuena por su persistencia.