lunes, 24 de agosto de 2009

La imagen de la semana


¿Creíais que iba a hablar del liderazgo de Malditos bastardos en la taquilla americana? Os equivocáis, me interesa más el trailer de Inception, el nuevo film de Christopher Nolan tras El caballero oscuro. El thriller meterá a Leonardo DiCaprio en la cabeza de la gente para visitar la escena de un crimen. Más info en el link pertinente más abajo.



Fuente: SlashFilm

4 comentarios:

Metalia dijo...

Pinta interesante...;me encanta la música del trailer.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Obviamente no esperaba que usted hablara del liderazgo de "Malditos bastardos" en taquilla!!
por otro lado el señor DiCaprio está en dos de las películas más interesantes a priori de las que vienen...por un lado ésta y por otro "Shutter's Island"(o sea la de Scorsese).
saludos

M. Jordan dijo...

Pero qué rabieta con el amigo Tarantino, leches.

Luego soy yo la gafapasta porque le doy la espalda a la actualidad pero ya me dirás qué es lo que acabas de hacer tú ahora mismo!!!

Redrum dijo...

Metalia, miedo me da lo que pueda hacer Nolan después de besar el cielo con TDK... el trailer lo veo forzado, como el The Last Airbender... aún queda un año, aún están rodando, pero "tienen que hablar de nosotros."

DiCaprio está que se sale, sin duda. La siguiente de Scorsese también cuenta con él (The Rise of Theodore Roosvelt) y parece que estará en el nuevo proyecto de Michael Mann.

Jajajaja! Mónica, no doy la espalda a la actualidad. Si ésta sección es para eso! Pero para hablar de Tarantano, que es lo que hacen todos, meto el trailer de una peli a año vista.

De hecho pronostico estrepitiso fracaso de Tarantano para su siguiente film, 5 años de silencio, y un giro en su carrera con una peli menor sin una gota de sangre.

1 saludo y gracias por comentar!