lunes, 16 de noviembre de 2009

La imagen de la semana


Ya está aquí, morgueros, ya ha llegado, mi cita anual con el Maratón de cine fantástico y de terror de Sants. No será el festival de mayor renombre, pero sin duda es en el que mejor me lo paso gracias a lo variopinto de la propuesta y sobretodo al ambiente. La sala grande acojerá propuestas como Lobezno, Arrástrame al infierno o Quarantine, pero sin duda me quedo con la sala pequeña donde se proyectan joyas de un cine para el que ni debe existir letra. El menú de ésta edición se compone de El silencio de los borregos, El Justiciero de la Noche, El retorno de Martin, Aquarius, Mutant, Intruso en la Noche y Sangre! Igualmente os recomiendo pasaros por el blog del maestro de ceremonias, el gran Nacho Fiol, para ir entrando en calor.


4 comentarios:

Machete dijo...

El martes hice avanzadilla, ayer estuvimos por allí calentando la voz y lógicamente esta noche pondremos toda la carne en el asador.

Redrum dijo...

Machete, ¿algún grito de guerra identificativo? Porque había un par que no paraban!

1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Los que no paraban son profesionales poseídos por el Lamia. En la sala de abajo el primer reclamo de ROTOR (momento botas de policia) fue el mío pero los demás improperios que solte fueron bastante estandar como para darte una pista de quien soy.

Redrum dijo...

Jajajaja! Ok, ok, es que recuerdo hits y la constante presencia de esas tres voces. Yo tengo muy claro que no tengo nivel ni voz, así que mejor dejar a los profesionales ;)

1 saludo y gracias por comentar!