lunes, 26 de abril de 2010

La imagen de la semana


Supongo que la mayoría estabais al tanto de la idea de Ridley Scott de rodar una precuela de Alien, y si creísteis que era una broma os puedo confirmar que no lo es. Scott está trabajando ya en diseños mientras que el desconocido Jon Spaihts está a cargo del guión, que tratará sobre el ser que veis en la foto más abajo, la terraformación y el origen de los aliens. El proyecto aún no tiene nombre, pero es muy probable que lo tengamos en la salas para 2011.


5 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Pozí, lamentablemente(?) es cierto. No si a este paso vendrá alguien a rodar una secuela de "2001"... ¡ah que eso ya lo han hecho!

Pepe Cahiers dijo...

La saga "Alien" parece incombustible. Cuando mataron a la teniente Ripley la clonaron para resucitarla. Cuando parecía argumentalmente agotada se sacaron de la manga "Alien vs Predator" y ahora una precuela, hasta que terminen matando a la gallina de los huevos de oro.

Anónimo dijo...

Madre mía! ¿cuándo dejarán en paz a nuestra pobre criatura galáctica? Al final dejará de tener su sentido. Es una pena, todo por hacer caja. Coincido con pepe cahiers.

M. Jordan dijo...

Pero la rueda Ridley Scott o el primo que tenía que rodó Alien y Blade Runner? Es que no me ha quedado claro...

Redrum dijo...

Doc, pero al menos parece que enfoca la temática hacia otro lado, cosa que puede ser interesante. Falta precuela de 2001 ;)

Pepe, hasta que no hagan la peli donde el universo se acabe, seguirán con la franquicia.

Alfie, al menos ésta la hace el padre de la criatura, y no sale Russell Crowe! :D

Jajajaja! Mónica, Scott puede ser él y primo... Quizás eso de dar la paternidad de la criatura exclusivamente al director empieza a quedar obsoleto, ¿no?

1 saludo y gracias por comentar!