Sí morgueros, porque es difícil quedarse con un solo momento de entre tantos grandes momentos del cine que da el Festival de Terror de Sants. Por desgracia este año me ha cogido en baja forma y solo he podido ver tres films y además uno de ellos, Commando, supone demasiado nivel y presupuesto para lo que el festival es. Por suerte otras dos cintas de peor calidad acompañaron la noche como auténticas joyas del cine más aberrante: Mausoleo (Mausoleum, Michael Dugan, 1983) y Al filo del Infierno (Rock ´n´ Roll Nigthmare, John Fasano, 1987). Con dos muestras de su calidad os dejo.
8 comentarios:
Increíble. Creo que el de "Mausoleo" acabó con dolor de cabeza...¡pobre hombre! jeje.
Jajajaja! Y nosotros, Marcos!!! Qué peliculazas! Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida.
Digamos que la gracia es cómo el público interactúa con las películas, hasta el punto de no oir apenas el audio de la peli. A cambio te topas con comentarios más allá del bien y el mal, subidísimos de tono, misóginos, xenófobos, etc. Donde se celebran las muertes y los desnudos como si no hubiera mañana!
Un ejemplo: Ante el parecido de una de las protagonista a Angela Lansbury, alguien gritó con todo su ser "Se ha escrito un himen!!!"
Ante esas genialidades fruto de mentes beyond lo enfermo, no puedes hacer más que partirte el ojete :D
1 saludo y gracias por comentar!
Hola!!!
Necesitamos tu ayuda, necesitamos que visites nuestro blog y que no sigas en facebook, es para un trabajo del colegio. la direccion es:
www.epybla.blogspot.com
gracias.
nos gusta mucho tu blog.
Hola!!!
Necesitamos tu ayuda, necesitamos que visites nuestro blog y que no sigas en facebook, es para un trabajo del colegio. la direccion es:
www.epybla.blogspot.com
gracias.
nos gusta mucho tu blog.
Mausoleo tiene una pinta cojonuda. Me pongo a buscarla ya mismito.
Jajajaja! Pentente, sale mucha pechuga en el film, y tiene un final un tanto metacinematográfico que te deja con el culo torcido. Una joya, vamos.
1 saludo y gracias por comentar!
Superó todas mis expectativas. El año que viene repito.
Eso sí, me pasaré dos semanas entrenando, ejercitando pulmones, bronquios y cuerdas vocales. Fumaré como un descosido para darle ese tono bronco/canalla/psicópata a mi voz, que creo que sólo los asistentes al festival saben darle.
Y luego dejaré que corra mi (oscura, malvada y desconocida) imaginación...
Jajajaja! El Noi, y aún así no creo que des la talla... creo que esas cosas son innatas, se llevan dentro.
Ya no sabemos cómo explicar en qué consiste el festival para que nadie se sorprenda, pero todos salen igualmente impresionados :D
Al próximo toca quedarte hasta más tarde, cuando puedas estar sentado mas al centro y disfrutar de toda la poesia espontanea.
1 saludo y gracias por comentar!
Publicar un comentario