domingo, 16 de enero de 2011

Grandes momentos del cine: Scanners


Mítica escena del film de Cronenberg. Si es que no se puede fiar uno de Michael Ironside...

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mía, tu siq ue sabes darle al tito Alfie donde más le mola. Esta secuencia está puesta en el momento justo de la narración, y nos dejó a todos tiesos en las butacas en su momento, que grande era el IMAGFIC. Cómo pudimos flipar, así que cuando se estreno en salas, no hacíamos otra cosa en el instituto que recomendar a los colegas.

Redrum dijo...

Jajajaja! Menuda recomendación si no tenía aviso alguno... La verdad es que hoy día sigue siendo potente la escena, como lo sigue siendo la fiesta en Carrie.

1 saludo y gracias por comentar!

Insanus dijo...

Anda que no. Yo la vi en vídeo de niño y jamás lo olvidé, jamás. Me extraña que aquella cinta se viera tan bien (era una betamax), porque ésta era la clásica escena que sería rebobinada en cada hogar al menos dos o tres veces, como hicimos en casa de mi abuelo, todos alucinando.

En dvd salió por Filmax hace unos años, a buen precio. Pero tenía más encanto en vídeo, se veía más difusa, impactaba más. O será que yo era un crío, o todos estos factores juntos.

Redrum dijo...

Jajajaja! Para que veas que nos acostumbramos a todo, Insanus. Con la de burradas que se hacen hoy día...

Yo no la vi de pequeño, pero esa escena sí la tenía muy presente de alguna cabecera de algún programa, que siempre me preguntaba qué narices debía ser eso tan bestia.

En la era digital, toca un VHSrip...

1 saludo y gracias por comentar!