lunes, 17 de enero de 2011

La imagen de la semana


¡¡¡Sorpresón en los Globos de oro!!!

No...

La red social arrasa, Natalie Portman y Colin Firth se llevan sus premios interpretativos y Boardwalk Empire gana como mejor drama serial. Menos mal que, al parecer, Ricky Gervais ha animado la velada a base de incomodar (o indignar) a gran parte de los asistentes, pero dicha gala se ha encargado de aupar a La red social como la película del año, batiendo a El discurso del rey, Origen, El cisne negro y otras tantas. Cuatro premios ha cosechado el film de Fincher (película, dirección, guión y BSO), mientras The kids are all right se lleva mejor comedia y mejor actriz para Annette Bening. El resto, entre poco y nada, destacando el premio para Assayas por su miniserie para televisión Carlos.


La lista completa de premiados la podéis consultar de mano de nuestros amigos de Cuadernos de ficción.

 

6 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Bueno previsible, supongo. No he visto "El discurso..." pero El cisne negro me parece superior. Lo de Gervais ha tenido que valer la pena, ese tío es muy bueno como cómico!

Salva Meseguer dijo...

Muchísimas gracias, redrum. Eres muy generoso con nosotros.
Lo de Gervais no fue para tanto. Cualquiera que conozca su trabajo sabe lo que puede esperar de este cómico, y ya advirtió que haría lo posible para que no lo volvieran a llamar. Tampoco dijo nada que no pensaran la mayor parte de los presentes, sólo que él lo verbalizó y en algún que otro caso de forma hiriente. Es la ventaja y el inconveniente de contar con Gervais como anfitrión: es incontrolable. Menos mal, porque los discursos eran de un aburrido.
Saludos!!!

Redrum dijo...

A vosotros por informarme de los ganadores de buena mañana!!!

Soy un completo desconocedor de la figura de Gervais, pero lo que he podido leer hoy me ha parecido bestial, desde el concepto de desayuno que dice tener Charlie Sheen a la homosexualidad de Travolta y Cruise.

Enhorabuena por vuestro trabajo, y más siendo una gala con tan pocas sorpresas.

Doc, yo tampoco, pero tampoco he leído maravillas del film de Hooper. En cambio de El cisne negro sí, casi todas con calificaciones muy altas, pero La red social es un film muy potente. Quedo a la espera de ver a Aronofsky en pantalla grande para ver quién la tiene mñas larga.

1 saludo y gracias por comentar!

Dr. Quatermass dijo...

Apoyo tu decisión, "El cisne negro" en pantalla grande con esa BSO avasalladora a todo trapo tiene que ser una experiencia que a ver si me puedo permitir.

Redrum dijo...

A costa de ser el último en verla, me da a mi!

Queda un mes aún, que se hará largo, pero la ocasión lo merece!

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Me muero porque me convoquen al pase de "El cisne negro", yo creo que los premios estaban un poco cantados,a l igual qeu los oscars, creo que no tendremos ninguna sorpresa, y que no se colará nadie de última hora a dar la campanada. Me estoy dando cuenta que cada vez es más difícil que nos sorprendan los Académicos de Hollywood.