domingo, 7 de junio de 2009

Grandes momentos del cine: Terminator 2


Semana Terminator y para los que ya hayan disfrutado de la cuarta entrega, les recuerdo cómo se las gastaba el señor Cameron en la segunda. Una de las grandes escenas de todos los tiempos.



10 comentarios:

marguis dijo...

Nunca me cansaré de decirlo, a James Cameron le podemos llamar muchas cosas (sobretodo después de tener que aguantar a Titanic hasta en la sopa)... pero que es un buen director de cine de acción nadie se lo discute, a ver si aprenden los McG de hoy, no sol hace falta rodar la escena, luego tienes que montarla como la diosa manda y hacer que funcione...

Dr. Quatermass dijo...

Ójala hubiera alguna escena de este nivel en "Salvation"..

José Luis López Recio dijo...

La escena es cai perfecta, por no dar la perfección.
Saludos

Redrum dijo...

Marguis, y pese a todo Titanic tiene una labor de dirección ejemplar. Estoy de acuerdo en lo que dices, no solo rodar, es diseñar, montar, planificar, etc. No es un bigger, better, faster, es generar tensión al espectador.

Doc, a mi la post-inicial, la que recuerda al último Indiana, me gustó bastante. El resto, flojeras, la verdad.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Hernán dijo...

Increíble la escena, nunca me canso de verla. Y como dice Quatermass, ojalá hubiera algo similar (ya no digo una escena, pero al menos un par de planos) en Salvation. De todas formas sabemos que sería pedir demasiado... Cameron es uno de los más grandes cineastas de los últimos 30 años, y ni la suma de 400 McG's podrían hacer algo parecido a películas como Aliens, The abyss o Titanic. Esa es la verdad.

Saludos.

Cecil B. Demente dijo...

Otro momentazo de la peli es el primer encuentro entre Sarah Connor y el Termninator "bueno", tremebundo. Aunque mi prefe siempre será la primera parte...

Mister Lombreeze dijo...

Uno vive con la esperanza de volver un día, antes de morirse, a una sala de cine y salir con la misma sensación con la que salió tras ver T-2, una obra maestra del cine y una película inolvidable.
Esta escena es de lección de cine.

Insanus dijo...

Yo también vi T2 en el cine, y en aquel momento (y también hoy día, según con qué otro título la compares) fue como asistir a un espectáculo inigualable. No había nada anterior a T2 a la altura de T2. Era algo totalmente novedoso y magnífico.

Redrum dijo...

Hernán, y aún falta la primera persecución dentro del párking, que yo me creo que ese robot corre tanto como la moto!

Cecil, lo malo de la primera es que resulta muy pegote el Chuache de plástico, pero más allá sigue siendo una joya. Ahora que lo pienso, en T4 también aparece un chuache de plástico... digital...

Mr.Lombreeze, o somos muy carcas, o muy exigentes o yo que sé, pero me da que difícilmente repetiremos sensaciones. Veremos cómo se las gasta Cameron con Avatar.

Insanus, totalmente de acuerdo, por eso siempre digo que Matrix no fue que lo T2 fue en su día, ni de lejos.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Cameron está más acabao que el piano del Oasis.