lunes, 29 de junio de 2009

La imagen de la semana


Si el cartel ya llevaba un tiempo rondando por la red, la semana pasada se liberó el tráiler de la nueva propuesta de Richard Kelly, The Box, protagonizada por Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella. Film cuanto menos interesante teniendo en cuenta que Kelly es el creador de Donnie Darko y Southland Tales.

The Box trata de una familia en apuros económicos que recibe una caja cuyas reglas son sencillas. Si se pulsa el botón que hay en ella, alguien en el mundo muere y ellos ganan un millón de dólares. ¡Dentro video!


14 comentarios:

Jordi dijo...

Tiene buena pinta

M. Jordan dijo...

A ver qué ida de olla explica ahora Kelly... ¿para cuándo estará disponible en los cines de la mula? Porque... ¿esta se estrenará?

Dr. Quatermass dijo...

Vaya ida de olla, por cierto me gusta Donnie Darko pero no he visto Southland tales, ¿es recomendable?

Salu2

José Luis López Recio dijo...

Se ve atractivo.
Salufdos

M. Jordan dijo...

Pues Southland tales tiene mucho de Donnie Darko, aunque... es más exagerada, más grandilocuente y más ensimismada.

Es decir, una suerte de Donnie Darko pero a lo bestia. Es una película tan gigante en su concepción que puede liar, cansar y sonar a broma de mal gusto.

A mí me gustó pero no creo que mis gustos sean demasiado "seguibles" XD

Mister Lombreeze dijo...

La puerilidad de las propuestas de este moderno comienza hasta a ser graciosa y todo.
Madre mía, qué argumento.

Redrum dijo...

Tecnotrampas, como tu imagen!

Jajajaja! Mónica, me da que con Cameron Díaz sí... y la propuesta, a priori, no parece tan ida de olla, ¿no? Seguibles dice... ¿eso va por Friends?

Doc, sobre su recomendabilidad ya ve que hay de todo, así que es lo de siempre, verla por uno mismo. Total, peor que Waterworld no va a ser!

Saludos, Jose!

Mr.Lombreeze, sí señor! Mucho más seria La Niebla! Donde va a parar...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, su contraargumentación neblinosa comienza a ser cansina.

Este planteamiento es,a priori, del tipo "a quién quieres más, a papá o a mamá", o sea, otra naifismo de conflicto moral de verdad, tipo Graham Greene.

Redrum dijo...

Jajajaja! Leñe, hablamos de puerilidad, cosa que comparten La Niebla y la aparente apuesta de Kelly.

Ahora bien, usted que ha visto los otros films de Kelly sabrá que preferirá las pajas mentales a los conflictos morales.

Más alla de eso queda el universo visual de Kelly, siempre mucho más interesante que la mayoría de propuestas que llegan a la cartelera.

¡1 saludo y gracias por comentar!

marguis dijo...

Tengo pendiente "Southland tales" pero quiero leerme la novela gráfica antes de ver la película y no encuentro el tiempo ni las ganas...

Esta de "The Box" suena tan marciana como las propuestas anteriores del director... con tal de que esté a la altura de Donnie Darko... (no pido nada, ¿eh?)

Angel "Verbal" Kint dijo...

Haciendo cálculos y no siendo muy ambicioso si la caja fuese a parar a mis manos he calculado 25 muertes!

Insanus dijo...

La premisa es pura Historias de la Cripta o Amazing Stories. Y a veces ese es el problema de muchas pelis actuales: que funcionarían estupendamente en ese tipo de formato, sin estiramientos, sin añadidos ni secuencias plomos.

Pero bueno, está Richard Kelly al timón, a ver qué tal.

Anónimo dijo...

EStaré en EEUU para el estreno, Díos que emoción, que ganas de que se estrene, vamos el 30 de cotubre tengo una cita. No se preocupe Miss Jordan le daré cuplida cuenta de este hijo apócrifo de Lynch. Dr. Quatermass es muy recomendable "Southland tales" le recomienmdo se lea el monográfico que hicmos Miss Darko, Monsieur Copepodo y un servidor.
Viva Richard Kelly, Kelly forever

Redrum dijo...

Jajajaja! Marguis, Kelly es de esos directores que hay que sufrir/disfrutar por uno mismo, porque opiniones te darán para todos los gustos. ¿Mi opinión? Échale un ojo ;)

Jajajaja! Ángel, con una mente tan inquieta seguro que algún milloncejo más caería... ahora que pienso... ¿Jacko?

Insanus, pues probablemente se pase la premisa por el forro y haga una peli le leche de rara, aunque el trailer pinta normalito.

Alfie, totalmente de acuerdo, deben echarle un ojo porque vale mucho la pena el monográfico. ¿30 de Octubre EE.UU.? Leñe, que internacional!

¡1 saludo y gracias por comentar!