jueves, 11 de junio de 2009

Resultado de la encuesta sobre thrillers


Hannibal Lecter se merendó a John Doe, recibiendo dos de cada 3 votos emitidos. A priori resulta obvio, aunque seguramente veréis en los comentarios que no lo es tanto. Si nos vamos a IMDb vemos que Seven recibe una calificación de 8,6 mientras que El silencio de los corderos la supera por sólo en una décima. Si vamos a Filmaffinity vemos que el film de Demme baja al 8,2, exactamente la misma nota que la apuesta de Fincher.

Pero vayamos a los votos, que es lo que cuenta:



El silencio de los Corderos: 11 votos
Se7en: 6 votos




Hora de que los defensores de Se7en esgriman sus argumentos y los amantes de El silencio de los corderos justifiquen su voto. ¡Gracias a todos por votar!

5 comentarios:

altatt dijo...

Personalmente prefiero Seven, pero ya me conoce usted, y a mi criterio también.

Eso sí, el mejor thriller de la historia es español y se llama "El Abuelo Tiene Un Plan". Ha visto usted esta obra de arte?

Saludos de un bruto asocial!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo voté el silencio de los corderos, porque me llegó más a las entrañas...esas conversaciones Lecter vs Clarice son demasiado poderosas y aún recuerdo el miedo que me hizo pasar ese hombre tan pulcramente aseado...
Aunque reconozco que Seven fue importante y que su estilo dejando al espectador rellenar huecos macabros y su capacidad de impactar sin necesidad de mostrar demasiado también me parece interesante...
pero me quedo con mi amigo HL

Redrum dijo...

Jajajaja! Bueno, si todo film que nos lo hace pasar mal es un thriller, completamente de acuerdo! Tan grandioso thriller como Alejandro Magno!

Ángel, estoy contigo. Seven era más "moderna" y cruda, pero en guión e interpretaciones la de Demme es superior. Como leí para los Oscar, Hannibal estaba en pantalla 8 minutos, y ya es una leyenda!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Me gustan mucho las dos, aunque veo más sólida a la de los corderos. Lecter debería haberse despedido de Klarís con un "adios cordera".

Sin embargo, ninguna es de mis favoritas, porque a mí me gusta que los malos acaben pagando.

Ѕilυiα dijo...

A mi me costó decidirme porque las dos son unos peliculones. Al final me decidí por Seven... me sorprendió más semejante psicópata...