domingo, 30 de agosto de 2009

Portrait of America (Part III)


Desde algún punto cercano se debió hacer la famosa foto que sirvió de portada a Manhattan, pero al ser un montaje os traigo yo la de verdad. El puente de Brooklyn desde la orilla del East River. Dedicado a Mónica Jordan.


El vagabundo arropado por la bandera, al calor de la llama eterna en honor al soldado desconocido. Washington Square, Filadelfia.


La estatua de Rocky que hay al lado del Museo de arte de Filadelfia. Las escaleras que llevan al museo son las míticas que subía Rocky en sus films, al que obviamente emulamos. Dedicado a todos los fans del Semental Italiano, que los habrá...


Las zapatillas que lució Judy Garland para El Mago de Oz, expuesta en el Museo de Historia Nacional Estadounidense, en Washington. Dedicado a Mónica Jordan.


C3PO en el mismo museo, aunque no puedo asegurar que no sea una réplica. Dedicado a Metalia.


Tenía mis dudas, pero no, Lincoln sigue estando allí en vez de la versión mono de Tim Roth. Lincoln Memorial, Washington.


Detalle del Irish Memorial en Filadelfia. Más de un millón de personas murieron en la pobreza entre 1845 y 1850. Y es que el sueño americano es para unos pocos afortunados.


Detalle del Marine Corps War Memorial, en Washington, muy cerca del cementerio de Arlington donde se encuentra la tumba de John F. Kennedy. El monumento y su historia lo pudisteis ver en Banderas de nuestros padres.


El Velo de novia de las cataratas del Niágara. Ésta se encuentra en la parte americana, y como podéis ver, se forman muchos arco iris. Nosotros pudimos ver hasta 4 durante el trayecto. Dedicado a Absenta.


Vista de las cataratas del Niágara desde Prospect Point. Al fondo están las Horseshoe Falls, la parte canadiense y la más impresionante. Tanto que ni pudimos hacer fotos dentro de esa media luna donde decir que nos mojamos es decir poco.


12 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Que siga la fiesta! me dan ganas de coger la maleta y pirarme p'allá. Molaría haber encontrado a un mico en lugar de Lincoln, eh?

José Luis López Recio dijo...

Estoy de acuerdo, dan ganas de ir allí y verlo todo in situ.
Saludos

despedazandolarealidad dijo...

Aiii Tito Emilio...ya me entra la nostalgia.

Sigo atento a tu blog, de momento voy aguantando jaja.

x cierto, el amigo q me salió en USA...parece estar muy agusto cnmigo pq el mamoncete no desaparece!

Take care

Redrum dijo...

Jajajaja! Doc, el dinero que vale el viaje no es tanto, y desde luego al aficionado al cine le resulta familiar casi todo lo que ve! Un lujo!

Jajajaja! Al igual que esperaba al mono, esperaba un platillazo volante sobre la Casa Blanca, pero nada de nada...

Jose, a animarse y planearlo! Y a comprarse un buen calzado, que hay mucho que ver y mucho patear!

Jajajaja! Oliverio, normal que te entre la nostalgia, leñe... Mi blog no se aguanta, se paladea, futuro terrorista de la política!

Jajajaja! En el fondo es que os habéis cogido cariño... el que me salió a mi he sabido mantenerlo a raya! :D

Por cierto, no desista con la recomendación del lector, que para cuando redacté el post la elegida era la única disponible!

1 saludo y gracias por comentar!

M. Jordan dijo...

Gracias por las dedicatorias... pero otro año me metes en la maleta y dejas de ponerme los dientes largos, muchacho!

Insanus dijo...

"Lincoln sigue estando allí en vez de la versión mono de Tim Roth"

jajjajjaj!

Con lo delirante que sería llegar y que estuviera la versión macaca, :).

Redrum dijo...

Jajajaja! Mónica, siempre eres bienvenida a acompañarnos, of course!!! O fundamos la revista en EEUU todos alli juntitos!

Jajajaja! Insanus, como todo lo que ves te recuerda tanto a las películas, pues oye, te esperas lo que has visto en ellas! También esperaba ver a Nicolas Cage en los archivos nacionales echando limón a la constitución, y tal, pero nada... :(

1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Yo sólo veo Filadelfia de paso, y sólo el pasillo del cine, porque por lo general me toca correr, como me ha pasado esta última vez. Por cierto qeu chulo lo de C3PO y las cataratas del Niagara cómo molan. Puede que las vea, puede que no. ¿Quién sabe?

Redrum dijo...

Jajajaja! Estimado Alfie, es una escapadita de dos días, un finde podéis sacaros y por 200$ las véis. O cogéis coche! Valen la pena, desde luego!

Si paseas por Phylli, a pringar y a hacer el Rocky!!!

1 saludo y gracias por comentar!

Jota Villaluenga dijo...

Grandísimo reportaje, mi enhorabuena!

Absenta dijo...

gracias!!

Redrum dijo...

Muchas gracias, J.J.! Es estar alli y ver tantos lugares de cine, que al final acabas haciendo estas entradas!

Me da que la del Madison Square Garden te va a gustar...

Absenta, de nada! Es un lugar que no debes perderte, desde luego! Aunque quieras o no te calarás hasta los huesos!

1 saludo y gracias por comentar!