lunes, 19 de octubre de 2009

La imagen de la semana


Ya tenemos trailer de la, desde ya, película con más anabolizantes de la historia. A la dirección Tito Sly, que la protagoniza junto (agárrense, morgueros) Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Danny Trejo y... Britanny Murphy! Y porque Steven Seagal finalmente se bajó del carro, porque apuntaba a un reparto épico para quien fue niño en los 80. Aunque todo sea dicho, el trailer apunta a castaña de las gordas, pero ¿os la váis a perder?


11 comentarios:

M. Jordan dijo...

Sí.

Metalia dijo...

Pero castaña, de las gordas, gordas, gordísimas.

Solo he aguantado hasta el minuto 01:21 del trailer...

¬¬

José Luis López Recio dijo...

Castaña de las buenas. pero a pesar de eso, la veré, jajaja
Saludos

altatt dijo...

Peliculón. Pero Bruce Willis sale poco :(

Mister Lombreeze dijo...

faltan chavalas a tuti plen

Dr. Quatermass dijo...

Yo paso, es que últimamente el cine de autor ya no me atrae tanto.

Redrum dijo...

Jajajajaja! Gracias Mónica ;)

Metalia, casi ni yo pude acabarlo, pero es de visión obligada!!!

Jose, estoy contigo!!! Tanto mito junto es tremendo!

Altatt, sale poco, pero sale! Es como el Madrid de los galácticos, hecho peli!

Mr.Lombreeze, no descarte una pequeña orgía, para compensar...

Jajajaja! Doc, leñe, son ídolos de la infancia!

1 saludo y gracias por comentar!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo ésta no me la pienso perder...por nada del mundo!!!!

Redrum dijo...

Como debe ser, Ángel! Nostalgia en estado puro, el seso en piloto automático y a ver ostias como panes sin ningún tipo de pudor!!!

1 saludo y gracias por comentar!

Jota Villaluenga dijo...

Madre mía!
todos los malotes juntos...

la pifia que el sargento Batista haga de malo jajajja

Redrum dijo...

Jajajaja! J.J., a sus órdenes parece que estará Ivan Drago, pero como malo deja mucho que desear, con la cara de buenazo que tiene...

1 saludo y gracias por comentar!