lunes, 30 de noviembre de 2009

La imagen de la semana


Esta semana toca de nuevo series, y ello implica Lost, sin duda. Tras el aplazamiento de la premiere de la sexta temporada, que será el 2 de Febrero, llega una promo cortesía de los creativos de Cuatro.


De paso, os adjunto el video del especial de la mism
a cadena sobre la serie, donde Raquel Sánchez-Silva charló con varios de sus protagonistas.


Y para rematar con más series, parece confirmarse que la adaptación zombie de la obra de Jane Austen finalmente tendrá ese formato en vez de la película que se tenía previsto rodar. Así Orgullo y prejucio y zombies será una serie cuyo posible poster sea el que os adjunto. ¡Estaremos atentos!


Fuentes: El blog de Uruloki, TodoSeries

7 comentarios:

Crowley dijo...

Decir que tengo unas ganas locas de que estrenen ya esta úlñtima temporada es decir poco, no veas lo rayados que están los dvd's de tanto verlos y buscar pistas.
Saludos

José Luis López Recio dijo...

El cartel es escalofriante. La promo está muy bien hecha.
Saludos

airuntx dijo...

No quiero ver nada que se acerque a un spoiler: ni carteles, ni promos, ni nada. Quiero disfrutar de la última temporada con todas sus consecuencias, aunque al final todos sean lagartos de la nave nodriza de Diana en V.

Juanjo dijo...

¡¿Qué?! ¿Se ha aplazado el inicio de Lost? ¡¡Nooooooo!!

Redrum dijo...

Jajajajaja! Crowley, como debe ser! El otro dia tuve la suerte de compartir un capítulo en inmejorable compañia de cara a redactar una reseña, y madre de dios, la de cosas que propone Lost y que el resto de series ignoran.

Jose, escalofriante y revelador. De la promo han dicho los propios guionistas que es la mejor que han visto nunca!

Jajajaja! Airuntx, haces bien porque incluso el poster puede que tenga pequeños spoilers... o no...

Jota, es lo que hay... más el parón en medio de temporada y tal. Esto es un sinvivir!

1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!! ¿qué lo han retrasado? pero que diceees!! jajajaja... Joo... con las ganas que tengo de que empiece... la promo la vi el otro día, nos quieren poner los dientes largos..

Redrum dijo...

Silvia, es lo que hay. Definitivo el 2 de Febrero con doble capítulo. Las promos no mostrarán nada más aparte del cartel ya que cualquier cosa es un spoiler de cuidao!!!!

1 saludo y gracias por comentar!