miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ronda de trailers variados


Pues ya tenemos trailer para Iron Man 2, de nuevo con Robert Downey Jr. acompañado esta vez de Scarlett Johanson, Mickey Rourke y Don Cheadle. Con que sea tan entretenida como la primera me conformo. Dirigiendo el cotarro vuelve a estar Jon Favreau.



Ridley Scott ya tiene trailer para su visión sobre Robin Hood, que estará protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y Mark Strong. Más que adelanto parece una amenaza...



Sí morgueros, también se ha liberado el trailer del remake de Karate Kid. Dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith, Jackie Chan y Taraji P. Henson, parece incitar a los infantes a aprender cómo repartir tortas a quien le robe el postre.


El trailer del film de Louis Leterrier es un videoclip en toda regla, y bien molón, aunque dudo que Clash of the Titans acabe siendo un film digno de recordar. Eso sí, el kraken me ha enamorado.



Y para terminar y aunque algo antiguo, el trailer en castellano de Prince of Persia: Las arenas del tiempo. Dirigida por Mike Newell, con ocho manos al guión (entre ellas las de Boaz Yakin), y las caras de Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina. Nada bueno augura su visionado.



¿Cuál de éstos films tenéis más ganas de ver?

5 comentarios:

M. Jordan dijo...

Prince of PErsia! Of course! XD

Ivan dijo...

Karate Kid, puede ser una reformulación que pase a la historia del cine, que supere a Avatar como la película más grande, extraordinaria, estratosférica, mágica, sublime e impactante que se ruede en nuestra galaxia y las próximas galaxias más cercanas (más allá podriamos discutirlo)

:P

Redrum dijo...

Jajajajaja! Pero Mónica, ¿sabes lo que te vas a encontrar, no?

Ivan, Karate Kid tiene una pintaza brutal, y más si eres fan de Jackie Chan como yo.

Veremos cuál de ellas es salvable...

1 saludo y gracias por comentar!

Ivan dijo...

Yo también soy fan de Jackie, pero del que hacía pelis en HK, jeje.
Eso mismo, veremos... :)

Redrum dijo...

Coño, ahí me has matao, Iván... no soporto a Jackie Chan, más allá de que sus primeras pelis molen si eres fan de las artes marciales.

De hecho cuando acabé de ver El Reino Perdido, quería cortarme las venas...

Con la de pelis de Bruce Lee que me tragué junto a Coral Bistuer...

1 saludo y gracias por comentar!