Poco que decir antes la maestría de Pixar para sintetizar la vida de dos personas en apenas cuatro minutos. Las alegrías, la complicidad, los sueños rotos y los proyectos aplazados. Diría que quien no se emocione con este video, debe ser un robot, pero esta misma gente ya se encargó de demostrarnos lo emocional que puede ser un robot.
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Me debes una, por hacerme llorar justo antes de irme a dormir :`)
Es curioso como las dos últimas películas de Pixar, en sus respectivos inicios, parecen un homenaje al cine mudo, pues en ambas prima la imagen sobre la voz.
LA GUARIDA DEL EREMITA
Jajajaja! Miss Metalia, y ¿cuál es mi condena? ¿Me toca provocarle la risa en otro post? ¿El cuento del lechero?
Pepe, desde luego, son lecciones de cine. Eso sí, me parece más valiente la de Wall·E, tanto por ser más prolongada como por el hecho que son robots.
1 saludo y gracias por comentar!
Pozí, está mu bien Up, pero lo de Wall-E es algo inconmensurable. De hecho casi prefiero Ratatuille a Up, como te digo una cosa te digo la otra ;-)
A ver cuando Pixar se decide a hacer una película para adultos, no en cuanto salgan guarreridas, sino sin el lastre de tener que satisfacer a los niños.
Es de lo más enternecedor que he visto en el cine desde hace mucho...
Si es que se te pone un nudo en la garganta. ¡Qué dramón!
Oish, el lote de llorar que me pegué en el cine, que salí con todo el rimmel repatingao por la cara... y luego cuando la volví a ver en casa, que creía yo que ya estaba curada de espanto pero no, resultó que la intimidad del hogar fue mayor desencadenante de lágrimas. Grande grandísimo ese primer cuarto de hora. Más grande todavía el principio de Wall-e.
Que no nos falte nunca un cine que nos emocione!
Besines :)
porque la vida puede ser maravillosa...
Esto es una maravilla. Momento tan impresionante, que hacen flojear al resto de tan estupendo film.
Un saludo.
Unos vídeos, una entrada sobre la saga Alien y la idea de un futuro post a carcajada limpia!. Bien, bien, me voy dando por resarcida, jejejeje
Qué cabrón! Esto me pasa por mirar tu blog en horas de oficina... qué hartón a llorar me he pegado, y qué raro me moraban mis compañeros de trabajo. Deben pensar que me ha tocado currar en un Gran Marrón!!!
No hay vez que pase por estos minutos sin llorar. A ver si la próxima vez que lo visione aguanto algunos segundos más.
La habilidad de los genios de pixar y una capacidad de síntesis que para si querrían muchos cineastas...me apunto a los que se emocionan con esta película y este gran momento
Jajajaja! Llorones!!!
El noi, Airuntx, para el próximo corto tendréis que hacer llorar a la gente! :D
Metalia, siempre cumplo.
Ana, no, para mi el arranque de Wall·E es magistral ;)
1 saludo y gracias por comentar!
Ah!!
Y sigue poniéndome la piel de gallina... ¡esto es cine señores!
jajaja! Me alegro que te haya gustado, Marguis!
1 saludo y gracias por comentar!
Publicar un comentario